¿Cuándo y dónde estará José Cardozo firmando autógrafos?

El máximo anotador de Toluca FC, José Cardozo estará firmando autógrafos, mira cuando es que esto sucederá
¿Cuándo y dónde estará José Cardozo firmando autógrafos? ¿Cuándo y dónde estará José Cardozo firmando autógrafos? ¿Cuándo y dónde estará José Cardozo firmando autógrafos?

¡Atención aficionados escarlatas!, el máximo goleador del club, José Cardozo, estará firmando autógrafos a toda la afición y hoy te diremos donde será el evento.

Sabemos que este paraguayo es uno de los jugadores más importantes, si no es que el más relevante en la historia del cuadro escarlata.

No solo por sus récords o por sus títulos, sino por los goles de gran envergadura que marcó durante su estancia en el cuadro de Toluca FC.

Ahora bien, el príncipe guaraní se ha dedicado a otras cosas, entre ellas ha escrito su libro, el cual estará firmando y aquí te dejaremos los detalles.

¿Cuándo y dónde estará Jose Cardozo firmando autógrafos?

La cita es en el centro Tolzú este próximo miércoles 28 de diciembre, dónde el paraguayo estará firmando su libro.

El cual está titulado “Príncipe del gol”, el evento comenzará a las 13:00 horas, no pierdas la oportunidad de convivir y tener un recuerdo del máximo goleador escarlata. Recuerda que tienes que hacer un registro previo.

También deberás de estar al pendiente, ya que muchas veces las leyendas del Toluca FC dan partidos de exhibición en municipios aledaños a Toluca.

El último se llevó a cabo en el Estadio Villavicencio de Xonacatlán, donde estuvieron personalidades como Carlos Esquivel y Fabian Estay.

Récords del príncipe guaraní en Toluca FC

Sin duda este jugador llegó para romper todos los récords habidos y por haber en el fútbol mexicano, aquí te enlistamos algunos récords que ostenta.

  • Máximo anotador en las liguillas del fútbol mexicano con 43
  • Ha anotado 9 goles en las finales del fútbol mexicano
  • Es el máximo anotador en un torneo corto con 29 goles
  • José Cardozo es el máximo anotador del Toluca FC con 249 goles

No podemos irnos sin antes recordarte y dejarte el gol que le marcó el paraguayo a las Águilas del América, en el ya lejano Apertura 2003.

EG