¡Qué detalle! Georgina Rodríguez le regaló un Rolls Royce a CR7

Georgina Rodríguez sorprendió a Cristiano Ronaldo con su regalo de Navidad, acá te contamos todos los detalles.
¡Qué detalle! Georgina Rodríguez le regaló un Rolls Royce a CR7 ¡Qué detalle! Georgina Rodríguez le regaló un Rolls Royce a CR7 ¡Qué detalle! Georgina Rodríguez le regaló un Rolls Royce a CR7

Viral.- En estas temporadas navideñas es normal hacer intercambios o dar regalos a nuestro familiares, pero a veces hay quienes sorprenden, tal fue el caso de Georgina Rodríguez, esposa de CR7, pues sorprendió al futbolista con un regalo inesperado, pero antes de contarte los detalles te recomendamos la siguiente nota ¿Cómo hacer mi registro Fan ID de la Liga MX? Acá te lo decimos paso a paso.

Un Rolls-Royce de regalo

En redes sociales se viralizó rápidamente la noticia de que Georgina Rodríguez le regalo un Rolls-Royce a Cristiano Ronaldo para celebrar la Navidad, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo española compartió un video en el cual se ve la reacción de su esposo, quien se mostró sorprendido.

 

No es novedad que Cristiano Ronaldo es un gran fanático de los autos deportivos y lujosos, por lo que tiene una colección muy grande y ahora se suma el Rolls-Royce Dawn Silver Bullet convertible, lo curioso es que son muy pocos los modelos que existen, pues en marzo la empresa cerro los pedidos.

Aunque muchos se preguntan cuanto se gastó Georgina Rodríguez y desembolso nada más que 400,000 euros, un poco más de 8 millones de pesos mexicanos, pero no es la primera vez que la modelo le regala un auto a su pareja, pues en febrero le dio una camioneta Cadillac Escalade.

¿Cuáles son los autos más conocidos de Cristiano Ronaldo?

Como te mencionamos anteriormente, el futbolista portugués tiene una extensa colección de autos, entre los que destacan un Lamborghini Aventador LP 700-4, un McLaren Senna y un Ferrari F12 tdf, aunque parece que a Cristiano le fascinan los Bugatti, pues tiene un Veyron Grand Sport Vitesse y un Chiron.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Feliz Navidad! No llegó Santa Claus a su casa, pero sí un cocodrilo.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx