Pista de hielo Toluca ¿Estará abierta el 25 de diciembre?

Pista de hielo Toluca es uno de los lugares con más diversión para chicos y grandes que se encuentra en el corazón de la ciudad
Pista de hielo Toluca ¿Estará abierta el 25 de diciembre? Pista de hielo Toluca ¿Estará abierta el 25 de diciembre? Pista de hielo Toluca ¿Estará abierta el 25 de diciembre?

La pista de hielo Toluca, es una de las atracciones más visitadas por los mexiquenses, en la capital del Estado de México por la temporada y vacaciones de invierno.

Recordemos que esta pista, estará disponible hasta el siguiente 8 de enero, donde podrán disfrutar tanto chicos y grandes.

Sin embargo una de las grandes cuestiones sobre la pista de hielo Toluca, es saber si estará abierta el siguiente 25 de diciembre; esta cuestión se debe a que muchas familias podrán disfrutar de pasar un rato en conjunto y sería uno de los puntos a visitar en la capital del Edomex.

A continuación, te contaremos si estará abierta la pista en navidad, además de otras actividades que puedes realizar en Toluca en estas temporadas.

Pista de hielo Toluca ¿Estará abierta el 25 de diciembre?
Foto vía Archivo Toluca

¿Abrirá la pista de hielo Toluca el 25 de diciembre?

Durante el día del 23 de diciembre del 2022, las autoridades municipales, señalaron que la pista de hielo tendrá los siguientes horarios para el 24 y 25 de diciembre:

  • 24 de diciembre la pista de hielo cerrará a las 4 de la tarde.
  • Para el domingo 25, este lugar no estará  abierto por navidad.

Las actividades se retomarán el lunes 26 donde los horarios regresarán a la normalidad y recuerda que dicha pista se encuentra en la explanada del Teatro Morelos.

¿Qué más hacer en Toluca durante navidad?

En la capital mexiquense, se pueden disfrutar de diferentes actividades durante estas fechas y aquí te decimos algunas:

  • Pasear por los portales de la ciudad.
  • Conocer los diferentes puntos, como la plaza de la ciencia fundadores.
  • Pasear por la Alameda Central.

Ya quieres ir a otros lugares, puedes visitar los siguientes:

  • El nevado de Toluca.
  • El Zoológico de Zacango.
  • Ir a la marquesa,
  • Entre otras actividades.

Si quieres conocer más detalles de la pista de hielo Toluca u otras actividades que hacer en la capital mexiquense, te dejamos las cuentas oficiales del Ayuntamiento.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona