¡Siguen molestos! En Francia piden se le retire el guante de oro al Dibu Martínez

Francia pide que la FIFA le retire el guante de oro al Dibu Martínez y se le castigue por sus burlas a Mbappé.
¡Siguen molestos! En Francia piden se le retire el guante de oro al Dibu Martínez ¡Siguen molestos! En Francia piden se le retire el guante de oro al Dibu Martínez ¡Siguen molestos! En Francia piden se le retire el guante de oro al Dibu Martínez

Deportes.- La final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia dio mucho de que hablar, pues muchos aficionados aseguran que la albiceleste tuvo muchas ayudas arbitrales desde la fase de grupos, ahora a pesar de que ya pasaron algunos días, en Francia siguen molestos por las burlas del Dibu Martínez hacía Mbappé y piden que se le retire el guante de oro.

Antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¿Cómo hacer mi registro Fan ID de la Liga MX? Acá te lo decimos paso a paso.

¿Adíos al trofeo de mejor arquero del mundial?

Toda la polémica inicio cuando el Dibu Martínez fue galardonado con el guante de oro, reconocimiento que se le da al mejor portero del mundial, sin embargo, su celebración fue muy polémica y cuando se le cuestionó dijo que era una dedicatoria para la afición francesa.

“Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va», dijo durante una entrevista.

 

Pero los festejos polémicos del Dibu MMartínez no quedaron ahí, pues ya en su país salió a celebrar con todos sus compañeros, pero llevaba un bebé de juguete con la cara de Mbappé impresa, ante esto el ex organizador de los Juegos Olímpicos de Francia 2024 y ahora diputado francés Karl Olvie exigió a la FIFA que le retire al Dibu Martínez el guante oro por sus constantes burlas y también pidió a la Federación de Futbol Francesa presentar una denuncia.

Posteriormente, el presidente de la Federación de Futbol Francesa Noël Le Graet escribió una carta a Claudio Tapia, mando más alto de la Asociación de Futbol Argentino externando sus molestias por las polémicas celebraciones del portero, pues asegura que el comportamiento de Mbappé siempre fue ejemplar.

Ahora solamente queda esperar, pero lo más probable es que no pase nada, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡No le pierden! Netflix cobrará a usuarios que compartan su cuenta.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx