¡Descontrol total en los festejos de Argentina! Aquí las caídas más virales

Los festejos en Argentina después ganará la Copa del Mundo se han salido de control después de que llego la selección para celebrar.
¡Descontrol total en los festejos de Argentina! Aquí las caídas más virales ¡Descontrol total en los festejos de Argentina! Aquí las caídas más virales ¡Descontrol total en los festejos de Argentina! Aquí las caídas más virales

Viral.- Desde el domingo no han parado las celebraciones en Argentina después de que su selección ganará el Mundial de Qatar, pero el día de hoy todo se salió de control, pues los campeones salieron en una caravana para celebrar con su gente, sin embargo, salieron millones de argentinos a las calles, aunque algunos no la pasaron muy bien, antes contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¿Cómo hacer mi registro Fan ID de la Liga MX? Acá te lo decimos paso a paso.

Aficionado salta al autobús de la Selección Argentina

Uno de los videos que se ha viralizado en redes sociales, es el de unos aficionados que saltaron al autobús de los jugadores, uno logro caer bien, sin embargo, otro cayó desde una altura considerable mientras el transporte de los futbolistas atravesaba un puente.

 

Aficionados destruyen para de autobús

Otra celebración que parecía tranquila, termino mal después de que un grupo de argentinos subiera al techo de una parada de autobuses, pero rápidamente la estructura no soporto el peso y termino cayendo junto con los aficionados.

 

Argentino 0 – Semáforo 1

Una grabación que también se volvió viral fue la de un argentino que quería subirse a un semáforo, así que un buen amigo decidió ayudarlo, pero contaba con que sería muy difícil, al final el semáforo se terminó rompiendo y él acabó en el suelo.

Aficionado se rompe la rodilla por intentar escalar un muro

Con mucha gente en las calles, era imposible ver a los campeones del mundo, ante esto un aficionado decidió trepar un muro al estilo del Hombre Araña, desafortunadamente no logro escalar mucho y termino cayendo, si bien no fue una caída desde un punto alto, pero se dislocó o rompió la rodilla.

El descontrol fue tan grande que las autoridades tuvieron que suspender la caravana y los futbolistas dieron una vuelta olímpica en helicópteros, la cual pasó por el icónico obelisco de Buenos Aires, pues era imposible seguir avanzando entre el mar de gente que se encontraba en las calles.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Qué detalle! Jóvenes se regalan un gallo y un chivo en intercambio navideño.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx