Costos y requisitos para renovar tu licencia de manejo EdoMéx 2023

¿Tienes tu licencia de manejo vencida?, no te preocupes aquí, te decimos como renovarla en este 2023 en el EdoMéx, ¡Cuidado con las multas!
Costos y requisitos para renovar tu licencia de manejo EdoMéx 2023 Costos y requisitos para renovar tu licencia de manejo EdoMéx 2023 Costos y requisitos para renovar tu licencia de manejo EdoMéx 2023

¿Tienes vencida tu licencia de manejar del EdoMéx?, no te preocupes, aquí te diremos todo lo relacionado para que la puedas renovar en el 2023.

Sabemos qué hay elementos de tránsito en cada esquina de la ciudad de Toluca, es por eso que queremos evitarte un disgusto y conozcas esta información.

Ya que, manejar con una licencia vencida puede ser la razón para que te levanten una multa, esto de acuerdo al reglamento de tránsito del EdoMéx.

Recuerda que si ya tienes tu licencia física, puedes al descargar ya la licencia digital directamente a tu celular de manera gratuita.

Requisitos para renovar mi licencia de manejo EdoMéx 2023

Los requisitos son muy básicos, sabemos que suelen existir muchas dudas, es por eso que aquí te los enlistamos.

  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Pago de derechos
  • Licencia vencida

Recuerda que la falta de uno de estos documentos puede ser la causa de que no puedas concluir con tu trámite para que lo tengas en consideración.

Ahora bien, el trámite lo puedes realizar en las unidades móviles que ubica la SEMOVI del EdoMéx en los diferentes municipios mexiquenses.

Recuerda que la ubicación va cambiando de manera semanal, por mucha atención para que sepas cuando es que estarán en tu municipio.

Costos y requisitos para renovar tu licencia de manejo EdoMéx 2023
Foto vía: Archivo Toluca

Costos del trámite de renovación

La renovación y el trámite por primera vez tienen el mismo costo, sabemos que muchas personas no saben nada de esta información.

Es por eso que el día de hoy te dejaremos una lista con los costos oficiales para este 2022, ¡Mucha atención!, que estos pueden aumentar para el 2023.

  • 1 año $598 pesos
  • 2 años $801 pesos
  • 3 años $1,070 pesos
  • 4 años $1,424 pesos

Recuerda que estos precios son solamente para licencias para servicio particular y para motocicletas, aquí te dejamos el documento completo en formato PDF.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx