¡Última hora! Se incendia fábrica de tenis en Tepito

Hace unos cuantos minutos se dio a conocer que una fábrica de tenis en Tepito se incendió acá te dejamos la información más reciente.
¡Última hora! Se incendia fábrica de tenis en Tepito ¡Última hora! Se incendia fábrica de tenis en Tepito ¡Última hora! Se incendia fábrica de tenis en Tepito

Viral.- Hace unas cuantas horas se viralizó la noticia sobre el incendió de una fábrica de tenis en Tepito, pues la imágenes eran impresionantes, así que a continuación te daremos a conocer la última información actualizada por las autoridades correspondientes, pero antes te recomendamos la siguiente nota Mira los descuentos para el pago de tenencia 2023 en el EdoMéx.

¡Arde Tepito!

De acuerdo con los primeros detalles proporcionados por la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc, esta tarde se registró un fuerte incendio en la colonia de Morelos, ubicada en Tepito, todo comenzó en el primer nivel de una bodega de zapatos, rápidamente se generó el reporte con las autoridades correspondientes, mismas que atendieron de inmediato el llamado, sin embargo, las llamas se expandieron, ante esto Sandra Cuevas pidió ayuda de a sus colegas alcaldes con pipas de agua para controlar el incendió.

 

Por su parte, el secretario de Gobierno de la CDMX informó que 70 elementos del cuerpo de bomberos trabajaban arduamente para sofocar el fuego, además de los 25 integrantes de Protección Civil y 300 uniformados de Seguridad Ciudadana.

¿Qué ocasiono el incendio en la fábrica de zapatos en Tepito?

De momento se desconoce que inició el fuego, por lo que en horas posteriores comenzarán los trabajos para determinar la causa, en lo que respecta a decesos o lesiones, no se tiene ningún reporte según información del jefe del cuerpo de Bomberos de la CDMX, Juan Manuel Pérez.

Por otra parte, siguen los trabajos para apagar el incendió los más pronto posible, aunque de momento está controlado, sin embargo, la alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc dijo que la planta baja es usada para comerciar perfumes y en caso de que el fuego llegue ahí podría salirse de control.

Te mantendremos informado conforme se den a conocer más detalles de las autoridades correspondientes, por ahora te invitamos a leer la siguiente nota ¡Qué detalle! Jóvenes se regalan un gallo y un chivo en intercambio navideño.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx