¡Triste Navidad! Estalla el “Aquadom”en Berlín y deja miles de peces muertos

Lo ocurrido el el acuario y hotel "Aquadom" en Berlín, Alemania se hace viral, pues los hechos dejaron miles de peces muertos y heridos.
¡Triste Navidad! Estalla el “Aquadom”en Berlín y deja miles de peces muertos ¡Triste Navidad! Estalla el “Aquadom”en Berlín y deja miles de peces muertos ¡Triste Navidad! Estalla el “Aquadom”en Berlín y deja miles de peces muertos

Aquadom”, el mayor acuario cilíndrico del mundo ha desaparecido después de un enorme estallido que dejó ciertas víctimas.

Pues fallecieron miles de peces, hay heridos, un vestíbulo destruido, millones de litros de agua desperdiciados y obviamente videos virales.

Acompáñanos a conocer esta triste historia navideña que ocurrió en Berlín capital del país Alemán, pues te tenemos todos los detalles y los mejores videos e imágenes.

¿Por qué es tendencia el “Aquadom” en Berlín?

La mañana del viernes 16 de diciembre, el mundo se levantó con una triste noticia, lo cual causo que el hotel y acuario “Aquadom” en Berlín, se hiciera tendencia.

Esta debido a que repentinamente la pecera cilíndrica más grande a nivel mundial estallo en miles de pedacitos, causando una gran conmoción y preocupación entre los espectadores, empleados, turistas y dueños del complejo.

¿Qué le paso al Acuario “Aquadom” de Berlín?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, lamentablemente el “Aquadom” se ha hecho tendencia no por algo divertido o alegre, sino todo lo contrario, ya que este punto turístico ya no será visto nunca más.

Puesto que la pecera de más de 16 metros de altura y más de 10 metros de diámetro que se ubicaba en un costado de un hotel de Berlín, Alemania estalló, dejando:

  • Peces muertos
  • Heridos
  • Destrucciones
  • Calles inundadas

Sin embargo, hasta el momento a pesar de hacerse tendencia el caso “Aquadom”, se desconocen las razones completas de lo ocurrido, puesto que el suceso ocurrió de manera instantánea.

La investigación sobre la causa aún no se ha completado, pero las primeras señales apuntan a la fatiga de los materiales”, se indicó por parte de la agencia de noticias DPA.

Vídeos virales del estallido del acuario de Berlín

Te compartimos algunos de los vídeos virales e imágenes más detalladas de lo ocurrido esta mañana en Alemania.

¿Cuántos peces murieron por el estallido de la pecera de Alemania?

Lamentablemente, debido al tamaño del acuario “Aquadom” de Berlín, al explotar en miles de pedacitos y dejar salir toda el agua, aproximadamente, cerca de mil 500 peces murieron en el acto.

Aunque por fortuna, a las especies que lograron salvar, las trasladaron a acuarios cercanos a la zona.

¿Cuántos heridos dejo el estallido del “Aquadom” de Berlín?

Por otra parte, hubo dos personas heridas, de las cuales se desconoce su estado de salud, esto de acuerdo a los bomberos que acudieron al lugar de los hechos.

Así mismo, se dice que al momento del estallido, los huéspedes del hotel, llegaron a comentar que sonó como una fuerte explosión, lo cual alerto a emergencias y testigos.

ADL