El CM de Toluca FC es otra onda, ¿Ya vieron su trabajo?

Las redes sociales de Toluca FC han elevado su nivel, mira como han presentado a sus nuevos refuerzos para el CL 2023
El CM de Toluca FC es otra onda, ¿Ya vieron su trabajo? El CM de Toluca FC es otra onda, ¿Ya vieron su trabajo? El CM de Toluca FC es otra onda, ¿Ya vieron su trabajo?

El semblante dentro y fuera del Toluca FC ha cambiado, los refuerzos han comenzado a llegar y no solo de cara al próximo torneo, sino desde el pasado.

El cambio también se ha dado en las redes sociales, ya que se hanq visto con más interacción, pareciera que contrataron al CM del Puebla.

Y es que no es para menos, ya que desde el torneo pasado con la presentación de Carlos González se sacaron un 10 y ahora no ha sido la excepción.

Actualmente, las redes sociales son algo muy importante dentro de una institución y parece que Toluca FC ha trabajado en ello y ahora se han visto los resultados.

Sabemos que muchos no saben de lo que estamos hablando, es por eso que hoy te platicaremos más del trabajo que han hecho en las redes sociales del cuadro escarlata.

¿Qué de nuevo tiene el CM de Toluca FC?

Antes de continuar debes de saber que ya esta a la venta el diablo abono para el CL 2023, el regalo ideal para esta Navidad 2022.

Solamente tienes que darte una vuelta a las redes sociales del cuadro escarlata y ver el nuevo video de la presentación de Carlo Orrantia.

Muchas veces los equipos de la Liga MX solo presentan a sus nuevos jugadores con una imagen, pero en esta ocasión en el cuadro mexiquense lo han hecho con video.

El refuerzo de lujo se encuentra en las redes sociales escarlatas, no puedes dejar de seguir su trabajo, que se aproximan cosas buenas.

¿Qué otros jugadores llegarán al cuadro escarlata?

Un periodista muy reconocido en el ámbito deportivo ha mencionado que el delantero Eduardo Aguirre esta muy cerca de convertirse en jugador escarlata.

Sin duda, en caso de que se concrete, será un gran refuerzo para pelear por un lugar en el 11 titular de los dirigidos por Ambriz.

Pero no solo él, se espera que en los próximos días también sé de a conocer lo de Maximiliano Araujo e incluso lo de Víctor Dávila, solamente queda esperar.

EG