Mundial de Qatar: Horario y canales para ver el Argentina vs Croacia

No te pierdas el Argentina vs Croacia, aquí te contamos como llegan ambos equipos, el horario y los canales para ver este gran partido.
Mundial de Qatar: Horario y canales para ver el Argentina vs Croacia Mundial de Qatar: Horario y canales para ver el Argentina vs Croacia Mundial de Qatar: Horario y canales para ver el Argentina vs Croacia

Deportes.- El Mundial de Qatar está por terminar los mejores cuatro equipos del torneo se estarán disputando el pase a la gran final, el primer partido será el Argentina vs Croacia y sin duda será un encuentro intenso con muchas llegadas o al menos eso promete, pero antes de contarte los detalles te recomendamos la siguiente nota Se viene la Copa Sky: ¿Qué equipos participan, cuando inicia y en donde ver?

¿Cómo llegan Argentina y Croacia?

Argentina

Los comandados por Lionel Messi llegan motivados después de una polémica victoria ante Países Bajos que se definió en tanda de penales a pesar de que el juego tuvo muchas jugadas de peligro, pero la defensa fue sólida, aunque en los minutos finales del tiempo de compensación Holanda logro el empate, desafortunadamente los albicelestes fueron más asertivos al momento de cobrar desde los once pasos, ahora Argentina ya no tiene margen de error y un descuido como el que tuvo contra Holanda le podría costar su pase a semifinales.

Croacia

Por su parte, Luka Modric y compañía le plantearon cara a la Brasil de Neymar Jr, logrando un resultado histórico, pues dejaron fuera a una de las selecciones favoritas para lograr levantar la Copa del Mundo, el partido fue muy cerrado, por lo que ambos equipos empataron y se jugaron su pase a semifinales en penales, en donde sorpresivamente los brasileños erraron dos tiros y quedaron eliminados.

Horario y canales para ver el Argentina vs Croacia

  • Día: martes 13 de diciembre
  • Hora: 13:00 (tiempo del centro de México)
  • Estadio: Estadio Lusail

Canales

  • TV abierta: Canal 5, TUDN y Azteca 7
  • Cable: Sky Sports

Streaming

  • SKY Blue to go y VIX+

Radio

  • W Radio 96.9 FM

Ahora ya sabes lo necesario para no perderte este gran partido, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡Otra vez! ¿Se le pasaron las copas a Julión Álvarez? Acá los detalles.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx