¿Se cobrará para acceder a la pista de hielo en Toluca 2022?

¿Se cobrará para acceder a la pista de hielo en Toluca 2022?, esta pregunta es una de las más realizadas en estos últimos días.
¿Se cobrará para acceder a la pista de hielo en Toluca 2022? ¿Se cobrará para acceder a la pista de hielo en Toluca 2022? ¿Se cobrará para acceder a la pista de hielo en Toluca 2022?

El regreso de la pista de hielo en Toluca 2022, fue una de las noticias que alegro a muchos mexiquenses, ya que habían pasado un par de años sin poder patinar en hielo durante esta temporada navideña.

Así mismo, recordemos que los años anteriores la pista se colocaba en la explanada de la Plaza de los Mártires, en la capital mexiquense, sin embargo, con la remodelación que  tuvo, la sede será otra.

Para esta ocasión, te daremos algunos detalles, entre ellos saber si se cobrará para acceder a la pista de hielo en Toluca 2022.

Foto vía Archivo Toluca

¿Dónde se colocará la pista de hielo en Toluca 2022?

De acuerdo con la información oficial, la nueva sede para patinar en la capital mexiquense, será en la explanada del Teatro Morelos, que también se encuentra en el corazón de la ciudad.

  • De igual manera, aquí te dejamos su dirección: Calle, Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

¿Cuándo se inaugurará la pista de hielo en Toluca 2022?

Así mismo, se dio a conocer que la fecha de inauguración será el siguiente viernes 9 de diciembre del 2022.

Hasta el momento no se ha dado conocer cual será la duración que tendrá la pista, pero tomando en cuenta a otros años, esto durará hasta los primeros días de enero.

¿Se cobrará para acceder a la pista de hielo en Toluca 2022?

Es importante recalcar que será un acceso completamente gratuito, es decir que no se te cobrará para poder acceder.

Sin embargo, se tendrá que tener paciencia, ya que esto podría generar que muchas personas quieran acceder, entonces se tendrá que hace fila para poder patinar en la pista.

Además de ir a patinar, también podrás ir y ser espectador de el Cascanueces, este clásico navideño que se llevará a cabo en el Teatro Morelos.

Si quieres conocer más detalles sobre la pista de hielo en Toluca, aquí te dejamos las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Toluca.

PC.