Gato aparece en conferencia de la Selección Brasileña y esto pasó

Un gato apareció en plena conferencia de la Selección de Brasil, pero lo corrieron de una manera que enfureció a muchos, acá los detalles.
Gato aparece en conferencia de la Selección Brasileña y esto pasó Gato aparece en conferencia de la Selección Brasileña y esto pasó Gato aparece en conferencia de la Selección Brasileña y esto pasó

Viral.- El Mundial de Qatar está llegando a su final y solo los equipos más fuertes siguen en busca de la ansiada Copa del Mundo, uno de ellos es Brasil, selección que es favorita para ser campeona, ante esto sus futbolistas son de los más solicitados en la zona de prensa, lugar en donde paso algo fuera de lo común cuando apareció un gato y fue retirado de una manera que molesto a algunos usuarios, pero antes de contarte todo lo que pasó, te recomendamos la siguiente nota ¡Hagan sus apuestas! Así quedaron los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Jefe de prensa retira a gato en plena conferencia de la Selección Brasileña y las redes arden

Los cuartos de final están por iniciar y las dudas comienzan a surgir por parte de algunos medios de comunicación, en esta ocasión le toco a Vinicius Junior y al jefe de prensa, todo marchaba de maravilla hasta que apareció un gato que primero fue acariciado por unos segundos por el jefe, pero después fue retirado de una manera peculiar que sorprendió a todos.

 

Ante el incómodo momento y algunos cuestionamientos, el jefe de prensa comentó que no tenía nada de malo en la forma de alejar al felino, pues no puso en riesgo su integridad física.

Hay más gatos que perros en Qatar

Es importante mencionar que en Qatar los perros callejeros son poco comunes, pero los gatos abundan por eso es normal ver muchos en distintas zonas urbanas del país mundialista.

Por otra parte, hay jugadores que le temen a estos animales, un claro ejemplo es el francés Ousmane Dembélé, quien no la ha pasado del todo bien, pues como mencionamos es muy común encontrarse gatos y en más de una ocasión le ha pasado, esperemos que no se tope con uno durante su próximo partido, por cierto, te invitamos a leer la siguiente nota Vecinos Invasores 2.0: Mapache ataca a niña y su madre la salva.