Bajas importantes para el Toluca Fc de cara al Clausura 2023

Los cambios dentro del campamento de Toluca Fc han comenzado, dos jugadores han salido ya de la institución, aquí los detalles
Bajas importantes para el Toluca Fc de cara al Clausura 2023 Bajas importantes para el Toluca Fc de cara al Clausura 2023 Bajas importantes para el Toluca Fc de cara al Clausura 2023

Deportes – Aunque todavía se esta jugando el mundial de Qatar 2022, los equipos mexicanos como Toluca FC han comenzado con su reestructuración.

Esto de cara al próximo torneo Clausura 2023, donde los escarlatas debutaran en contra de los rojinegros del Atlas el 7 de enero.

Se han anunciado cambios dentro de la estructura futbolística escarlata, ya que quieren dejar un buen sabor de boca en el torneo entrante.

El torneo pasado llegaron a la final, desafortunadamente no lograron alzar el título, la encomienda sigue siendo la misma ganar la ansiada estrella número 11.

¿Quién se va del Toluca Fc?

Hasta el momento se ha anunciado una sola baja del cuadro escarlata, la cual es del defensor mexicano Raúl López, el cual se dice llegara a Santos.

El mismo futbolista se despidió de la institución a través de redes sociales, se dice que a cambio estará llegando un viejo conocido como Carlos Orrantia.

Pero no solo él, a pesar de que todavía no es oficial, a Daniel Álvarez ya se le ha visto entrenar con los camoteros del Puebla.

Lo que quiere decir que es ya la segunda baja escarlata, aunque todavía no es de manera oficial. Se espera que en los próximos días se anuncie la baja de más jugadores.

¿Quién llega al redil escarlata?

Es muy común que en esta temporada se manejen muchos rumores debido al futbol de estufa, en Toluca FC sigue rondando el nombre de muchos jugadores.

Aquí te dejamos una lista de los rumores que más suenan para llegar el próximo torneo a defender el barco escarlata.

  • Eduardo Aguirre, delantero de Santos Laguna
  • Víctor Dávila, delantero de León
  • Alejandro Mayorga, lateral izquierdo de Chivas

Es importante mencionar que la única alta hasta el momento ha sido la de Brian García, un joven que llega desde Aguascalientes para pelear por un puesto en el 11 de Ambríz.

EG