Beca Benito Juárez – ¿Para quién y cuándo llega el pago doble de diciembre 2022?

Esta es la fecha de diciembre en la que llegará el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022, te decimos a quién y por qué.
Beca Benito Juárez - ¿Para quién y cuándo llega el pago doble de diciembre 2022? Beca Benito Juárez - ¿Para quién y cuándo llega el pago doble de diciembre 2022? Beca Benito Juárez - ¿Para quién y cuándo llega el pago doble de diciembre 2022?

Algunos alumnos están por recibir el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 en diciembre, por lo que te decimos a quienes y cuándo será.

En caso de que aún no recibas el depósito correspondiente al último bimestre de 2022, esta información te interesa.

¿Cuál es la fecha de pago doble de la Beca Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Beca Benito Juárez (CNBBJ), del 5 al 9 de diciembre los alumnos recibirán el pago doble de 3 mil 360 pesos.

Este monto será depositado a través de la aplicación de Bienestar Azteca, por lo que te recomendamos consultar aplicación para recibir cualquier notificación.

sistrema de citas para el pago de beca benito juárez 2022
Foto vía: Bienestar

¿Por qué habrá pago doble?

Algunos pagos de alumnos de educación media superior se quedaron acumulados de bimestres anteriores, por lo que se estarán liberando en diciembre.

De esta manera, debe quedar claro que este pago doble va dirigido a beneficiarios de bachillerato, que por alguna razón no hayan recibido el pago de algunos bimestres.

¿Cómo cobrar a través de Bienestar Azteca?

Se trata de un proceso muy sencillo, en el cual no deberías de tener problema, solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca
  2. Haz clic en ‘Cobrar Beca’
  3. Selecciona la opción ‘En tienda o ventanilla’
  4. Pulsa el botón de ‘Buscar comercios’
  5. Elige el monto a cobrar
  6. Ingresa tu contraseña y selecciona continuar
  7. Descarga tu código QR o código de barras

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx