Mundial de Qatar J3: Resumen y goles de los Grupos G y H

La actividad mundialista no para, esta jornada también estuvo llena de muchas sorpresas, aquí el resumen y goles de los Grupos G y H.
Mundial de Qatar J3: Resumen y goles de los Grupos G y H Mundial de Qatar J3: Resumen y goles de los Grupos G y H Mundial de Qatar J3: Resumen y goles de los Grupos G y H

Deportes.- El día de hoy se jugó la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar y sin duda los resultados sorprendieron a más de uno, así que a continuación te presentamos el resumen y goles de los Grupos G y H, pero antes te recomendamos la siguiente nota ¡Aplausos! Aficionada encuentra cartera en Qatar y la regresa a su dueño.

 

 

Grupo G

Los partidos restantes de este grupo iniciaron a la misma hora, Serbia y Suiza se medían en un duelo cardíaco, pues los suizos buscaban amarrar su pase a octavos de final, rápidamente empezaron poniéndose en ventaja, pero los serbios lograron igualar el marcador, pero al final la Selección Suiza hizo el gol que le dio la victoria y su pase a la siguiente fase.

En el segundo partido, Brasil no tenía nada que perder, pues prácticamente ya tenía su lugar asegurado, por su parte, Camerún buscaba un milagro, ganar el partido y que Suiza perdiera, el duelo fue intenso con grandes jugadas de peligro, pero los arqueros de ambas selecciones impidieron la caída de su arco, fue hasta los 92 minutos que los cameruneses hicieron el gol de la victoria, aunque no fue suficiente para seguir en la justa mundialista.

Grupo H

En este grupo tres selecciones tenían la oportunidad de clasificar a octavos de final con una mezcla de resultados, Ghana prácticamente eliminada quería despedirse con una victoria ante Uruguay, el partido fue intenso y muy polémico, pero los uruguayos perdieron su oportunidad a pesar de imponerse 2 a 0, pues Corea del Sur logro derrotar a Cristiano Ronaldo y compañía.

Por su parte, Corea del Sur buscaba la hazaña ante Portugal, expectante de lo que hacía Uruguay, los coreanos hicieron un buen partido, logrando llevarse la victoria por un marcador de 2 a 1 consiguiendo el último boleto a octavos de final y, ya que hablamos de la Copa del Mundo te invitamos a leer la siguiente nota ¡Partidazos! Así quedaron los octavos de final del Mundial de Qatar.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx