Denise Maerker critica severamente al fútbol mexicano, ¿Se viene la voladora?

Denise Maerker dijo en su programa lo que todos los mexicanos pensamos, ¿Crees que haya alguna represalia en contra de su trabajo?
Denise Maerker critica severamente al fútbol mexicano, ¿Se viene la voladora? Denise Maerker critica severamente al fútbol mexicano, ¿Se viene la voladora? Denise Maerker critica severamente al fútbol mexicano, ¿Se viene la voladora?

La eliminación de México de Qatar 2022 caló mucho en las personas y en figuras públicas, tal es el caso de la periodista Denise Maerker.

La cual al aire y sin temor se atrevió a criticar como se maneja el fútbol mexicano, pidiendo cambios inmediatos y desde raíz en este ámbito.

Denise Maerker aseguró que el fútbol es un deporte que permite que todos los mexicanos se unan, como no sucede en otros ámbitos.

El video se hizo viral no solo por sus palabras, con las cuales todos concuerdan, se volvió tendencia por atreverse a decir estas palabras en su noticiero.

Recordar que ella trabaja en Televisa, una de las empresas que maneja al fútbol mexicano, tocó temas muy fuertes que a continuación te dejaremos.

¿Qué dijo Denise Maerker?

Hizo una autocrítica y dejó puntos muy en claro, los cuales demuestran que esta eliminación cayó en lo ridículo, ya que es la peor selección en los últimos 27 años.

Aquí te enlistamos los puntos más importantes de lo que dijo la periodista, esperando que por fin se haga algo en este deporte que mueve pasiones.

  • Nuevos compradores en derechos televisivos
  • Eliminar la multipropiedad
  • Acceso a nuevos compradores
  • Hizo énfasis en la liga tan mediocre que se tiene
  • Además, tocó el tema de frenar el desarrollo de los jóvenes
  • Los gobernantes utilizan el fútbol como herramienta política

Culminó diciendo que el fracaso da rabia, ideas que obviamente todos los mexicanos pensamos y que por fin alguien se atrevió a decir.

¿Qué pasará con la selección mexicana?

El día de hoy, en punto de las 8:00 horas, los de pantalón largo del fútbol mexicano salieron a dar conferencia de prensa sobre lo sucedido.

Se mencionó lo que ya todos sabían y es la destitución de Gerardo Martino del cargo, quien fue el líder del peor fracaso en los últimos mundiales.

También se informó que en los próximos 60 días se hará una reestructuración completa del Fútbol mexicano con miras en el mundial 2026.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx