Preparan árbol de navidad en Toluca para este 2022 – ¿Dónde estará? 

Ya se está instalando el árbol de navidad en Toluca 2022 y nosotros te dejamos los detalles de donde estará colocado
Preparan árbol de navidad en Toluca para este 2022 - ¿Dónde estará?  Preparan árbol de navidad en Toluca para este 2022 - ¿Dónde estará?  Preparan árbol de navidad en Toluca para este 2022 - ¿Dónde estará? 

La navidad está a la vuelta de la esquina y aquí te diremos donde es que estará instalado el árbol de navidad en Toluca para este 2022.

Es cierto que ya varias plazas comerciales han realizado el encendido de su árbol, pero falta el más importante que es el de la ciudad.

Sabemos que los más pequeños del hogar, quieren visitar este árbol el cual se espera que sea inmenso, quédate hasta el final que aquí conocerás los detalles.

Antes de continuar, recuerda que debes de visitar ya la Expo Feria Navideña 2022, la cual se encuentra instalada en Metepec.

¿Dónde que estará el árbol de navidad Toluca 2022?

En redes sociales se han comenzado a publicar fotografías y videos del personal del ayuntamiento ya preparando el árbol navideño.

Este estará en las inmediaciones del Parque de la Ciencia Fundadores, en el corazón de la capital mexiquense, junto al Cosmovitral.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre el día en el que se va a dar el encendido del árbol, te recomendamos estar al pendiente de nuestro portal TolucaLaBellaCD.

Preparan árbol de navidad en Toluca para este 2022 - ¿Dónde estará? 
Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Habrá pista de hielo este 2022?

Muchas personas ya han comenzado a preguntarse si habrá pista de hielo, una de las atracciones más buscadas por los niños.

A decir verdad aún no se sabe, lo que es seguro es que en caso de que exista, esta no estará en el centro de Toluca, debido a que casi no hay espacio.

¿Dónde comprar cosas navideñas en Toluca?

Si eres de las personas que todavía no colocan su árbol, esta información te interesa, ya que te enlistáremos lugares donde puedes comprar tus productos navideños.

  • Central de abastos de Toluca
  • Mercado Palmillas
  • Expo Feria Navideña Metepec 2022
  • Mercado Juárez
  • Mercado que se encuentra a un lado de Sams en Alfredo del Mazo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx