Inició la venta de piezas navideñas, te decimos dónde comprar las mejores coronas

¿Te interesa tener una corona navideña y no sabes dónde comprarla? Te contamos dónde hacerlo para que decores tu hogar.
Inició la venta de piezas navideñas, te decimos dónde comprar las mejores coronas Inició la venta de piezas navideñas, te decimos dónde comprar las mejores coronas Inició la venta de piezas navideñas, te decimos dónde comprar las mejores coronas

Ya inició la venta de piezas navideñas, la familia Castillo Sánchez, la cual tiene más de cuatro años elaborando coronas para Noche Buena, han decorado hogares y establecimientos alrededor del Valle de Toluca y el mundo. 

Los Sánchez Castillo, un matrimonio con pasión por las manualidades y artesanías, iniciaron con la venta de coronas con la intención de iluminar los hogares de las familias toluqueñas, de municipios y entidades alrededor de la capital mexiquense. 

También lo hacen en diversos espacios alrededor del mundo, pues a pesar de las adversidades como lo fue la pandemia de Covid-19, han expandido su negocio no solamente en México, sino en países de Latinoamérica. 

Armando Castillo, quien es artesano, declaró que las coronas son hechas de manera artesanal, dado que cada una de las piezas son colocadas por él e Ivonne, su esposa. 

¿De qué están hechas las coronas?

Algunos de los materiales con los que las elaboran son

  • Material PVC
  • esferas 
  • moños 
  • Peluches 

Cada uno de ellos son adquiridos en espacios de relevancia, pues son importados para brindar mayor calidad en sus productos. 

¿Dónde se ubican los Castillo?

Los Castillo Sánchez se encontrarán hasta el 23 de diciembre todos los días de lunes a domingo de las 09:00 a las 22:00 horas en Avenida Tecnológico esquina con Avenida Las Torres, dos de las vías más transitadas en la ciudad. 

Foto vía: Archivo Toluca

Algunas de las figuras que sobresalen en cada una de las coronas pueden ser desde personajes clásicos como lo son osos de peluche hasta un

  • Jack navideño
  • Baby Yoda 
  • Hello Kitty
  • Mickey Mouse

Además de la venta de las coronas, también realizan decoración de hogares y residenciales, como:

  • La colocación de árboles de navidad
  • De luces y guías navideñas que hacen especialmente para cada uno de sus clientes

¿Cómo contactarlos para que vayan a decorar tu casa?

La familia declaró que para quienes se encuentren interesados en tener un diseño especial o para quienes deseen que su hogar o espacio particular sea decorado, se pueden poner en contacto a través del siguiente número telefónico: 5541403169. 

O por medio del página de Facebook de Castillo ubicada como Armany Castle.

Foto vía: Archivo Toluca

¡La navidad llegó a la ciudad de Toluca! No dudes en tomar en cuenta dónde comprar tus luces.

Y ¿te interesa tener tu árbolito de Navidad decorado pero no tienes tiempo? Ellos te ayudan.