México y “La Chona” ponen a bailar a todo el mundo en el metro de Qatar 2022

Así se vive la fiesta mexicana en pleno Mundial Qatar 2022, pues ahora resulta que hasta "La Chona" fue a la Copa del Mundo.
México y “La Chona” ponen a bailar a todo el mundo en el metro de Qatar 2022 México y “La Chona” ponen a bailar a todo el mundo en el metro de Qatar 2022 México y “La Chona” ponen a bailar a todo el mundo en el metro de Qatar 2022

Si no te imaginas como es poner “La Chona” en el metro de Qatar 2022 en plena fiesta mundialista, te invitamos a conocer el video del momento exacto de cuando ocurrió esta historia viral, pues no te imaginas la actitud de los pasajeros.

México en el Mundial Qatar 2022

Sin duda algunos los mexicanos se hacen notara cualquier sitio a donde vayan y la Copa del Mundo 2022 no ha sido la excepción.

Pues además de portar orgullosos la playera tricolor, podemos notar sombreros de charro, penachos y varios atuendos más dignos de la cultura mexicana.

Lo cual sin duda podemos ver en cada video viral compartido, tal como la publicación realizada con el famoso vídeo de “La Chona”, el cual sorprendió a todos los invitados mundialistas.

Suena “La Chona” a todo volumen en el Mundial Qatar 2022

Lo que nunca imaginaste literalmente ocurrió en Qatar 2022, puesto que no uno sino varios mexicanos han decidido hacer viral la canción de “La Chona” de los Tucanes de Tijuana.

Pero lo que sorprendió a todo el mundo es el modo de actuar de todos los turistas y locales de Qatar 202, pues no cabe duda que la música les encanto.

Vídeos virales de “La Chona” en el Mundial 2022

Lo mejor de esto, es que no solo hay un vídeo del momento viral de “La Chona”, pues te compartimos dos historias de este memorable momento del Mundial Qatar 2022.

bailan la chona de qatar 2022
Foto vía: Archivo Toluca

Joven pone a todo lo que da la “La Chona” en plena fiesta mundialista

Uno de los vídeos compartidos de “La Chona” se publicó el pasado 23 de noviembre, en dónde se puede percibir a un joven mexicano con una bocina.

Mientras detrás hay unos chicos con la playera de México bailando al ritmo de esta canción.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1595633522802204673

La “Chona” pone a bailar a los pasajeros del metro de Qatar 2022

Por otra parte, el otro vídeo se grabó justo en el metro de Qatar y aquí literalmente hasta hubo bailongo entre pasajeros.

Literal una digna y auténtica fiesta mexicana en el subterránea en pleno Mundial de Qatar 2022.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx