¡Daniel Ricciardo regresa a Red Bull! ¿Qué pasará con Checo?

Hoy se dio a conocer que Daniel Ricciardo regreso a las filas de Red Bull Racing y aquí te contamos todos los detalles.
¡Daniel Ricciardo regresa a Red Bull! ¿Qué pasará con Checo? ¡Daniel Ricciardo regresa a Red Bull! ¿Qué pasará con Checo? ¡Daniel Ricciardo regresa a Red Bull! ¿Qué pasará con Checo?

Deportes.- El campeonato de F1 llego a su fin hace unos días, pero aún se sigue hablando sobre los campeones de constructores, pues Red Bull Racing dio a conocer que Daniel Ricciardo ha regresado a sus filas, pero antes de contarte todos los detalles queremos recomendarte la siguiente nota ¡Eso dolió! Afición de Arabia Saudita celebro victoria como CR7.

El hijo pródigo regresa a casa

A través de las cuantas oficiales de Red Bull Racing se confirmó el regreso de Daniel Ricciardo al equipo, algo que sin duda sorprendió a muchos, pues se sabía que el australiano dejaría a McLaren al finalizar la temporada, pero nunca se escuchó un rumor sobre su próximo destino.

 

La noticia se viralizó rápidamente y las teorías conspiratorias comenzaron a surgir, principalmente de los fanáticos de Checo Pérez, quienes creen que Daniel llega para remplazarlo por las polémicas declaraciones del mexicano al terminar el GP de Brasil.

¿Daniel Ricciardo sustituirá a Checo Pérez?

Ante las diversas conclusiones que se generaron, Christian Horner salió a desmentir todos los rumores, pues el mexicano tiene un contrato vigente por dos años y se cumplirá, además Ricciardo llega como tercer piloto de la escudería.

Por otro lado, seria un poco extraño volver a ver a Max Verstappen y Daniel Ricciardo juntos en la parrilla, ya que su relación no termino muy bien, debido a que ambos querían ganar y en ese afán de superarse provocaron más de un accidente, ante esta situación, Red Bull Racing se vio en la necesidad de apostar por la estrella holandesa.

Fue en ese momento que Checo Pérez entro al equipo, además si comparamos las diferencias que ha tenido Max Verstappen con los dos pilotos, el mexicano sale ganando, pues ha sido profesional ante todo y nunca ha provocado un percance con su compañero.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos E y F.