[VIDEO] Captan a repartidor robándose mercancía de una tiendita

Captan a repartidor robándose mercancía de sabritas de una tiendita en Nezahualcóyotl y el dueño a través de redes sociales difundió el video.
[VIDEO] Captan a repartidor robándose mercancía de una tiendita [VIDEO] Captan a repartidor robándose mercancía de una tiendita [VIDEO] Captan a repartidor robándose mercancía de una tiendita

Captan a repartidor robándose mercancía de sabritas de una tiendita en Nezahualcóyotl y el dueño a través de redes sociales, difundió el video.

Repartidor se roba mercancía

Arturo Tolentino publicó una serie de videos donde muestran como un repartidor se roba algunos productos de su tienda.

Vía: Captura de pantalla

Debido a esto pidió a los usuarios de Facebook compartir los videos para que se diera a conocer al repartidor de sabritas.

Videos registran el momento del robo

En uno de los videos se muestra como el sujeto se acerca al área donde había sabritas y se ve como voltea a ver para asegurarse que nadie se percate de lo que está haciendo.

En ciertos momentos se alcanza a ver como se esconde producto entre su ropa. Los hechos ocurrieron el 12 de junio en una tienda ubicada en Nezahualcóyotl.

«Es un ratero que se aprovechó de mi confianza y amistad, llevándose producto sin mi consentimiento» expresó el dueño de la tienda.

CL