¡México nunca te extingas! Niño de los Milagros se pone la tricolor para Qatar 2022

Te decimos en dónde puedes visitar al Niño de los Milagros en CDMX, pues porta con orgullo su playera tricolor y hasta bandera y balón tiene.
¡México nunca te extingas! Niño de los Milagros se pone la tricolor para Qatar 2022 ¡México nunca te extingas! Niño de los Milagros se pone la tricolor para Qatar 2022 ¡México nunca te extingas! Niño de los Milagros se pone la tricolor para Qatar 2022

La fiebre del Mundial Qatar 2022 está a todo lo que da, pues las playeras y amor por México se nota en cada calle y restaurante, tanto así que hasta el Niño de los Milagros de Tacuba se puso la playera tricolor mundialista para demostrar su apoyo a la Selección Mexicana.

Te invitamos a conocer esta noticia viral y la foto de este Niño Mundialista el cual podría llevar a México a la gloria.

Noticia viral del Mundial Qatar 2022

Tras inaugurarse el Mundial Qatar 2022, muchas noticias se han hecho virales, sin embargo, como México no hay dos, pues ahora hasta disfrazo al Niño de los Milagros de Tacuba con el uniforme tricolor y mundialista.

Demostrando así su amor y fe por la Selección Mexicana, esto horas antes del partido debut entre México vs Polonia.

Niño de los Milagros y Mundialista se hace viral

Los atuendos y originalidad se ven a todo lo que da días antes del 02 de febrero en el Día de la Candelaria cuando arropan al Niño Jesús de diferentes maneras.

Sin embargo, a pesar de no ser 02 de febrero el Niño de los Milagros se puso la tricolor sin pena alguno, sorprendiendo a grandes y chicos antes del debut te la Selección Mexicana.

Pues con una playera verde digna de la Selección Mexicana y hecha a la medida el Niño de los Milagros se volvió viral antes del partido del martes 22 de noviembre.

¿Dónde está el Niño de los Milagros con la playera tricolor?

Si deseas ver al famoso y viral Niño de los Milagros y mundialista, solo tienes que acudir a la Parroquia de San Gabriel Arcángel en Tacuba.

Puesto que justo en esta Iglesia te toparas con un Niño Dios que porta la original y tradicional playera de la Selección Mexicana, además de que:

  • En la mano porta una pequeña banderita de México.
  • Y a sus pies se puede ver un pequeño balón futbolero.

Niño de los Milagros apoya a la Selección Mexicana

José Guadalupe Godínez, el Párroco de dicha iglesia ha indicado que cientos de fieles han pedido al famoso Niño de los Milagros que la selección llegue por lo menos a cuartos de final.

 “Aquí en México hay una expresión muy coloquial que dice hay que ponerse la camiseta, y en este caso es el Niño Jesús el que la porta, como un símbolo de unidad», comentó el párroco de la iglesia.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx