¡Puro chorizo power!, Toluca FC presente en Qatar 2022

El escudo de Toluca FC ha ondeado en tierras mundialistas, mira lo que estos aficionados han hecho en esta justa mundialista
¡Puro chorizo power!, Toluca FC presente en Qatar 2022 ¡Puro chorizo power!, Toluca FC presente en Qatar 2022 ¡Puro chorizo power!, Toluca FC presente en Qatar 2022

Los aficionados del Toluca FC han traspasado las fronteras y el ejemplo de esto es la fotografía que circula en redes sociales con la bandera de los diablos.

Demostrando que los aficionados del Toluca FC están orgullosos de su equipo y ahora están en tierras mundialistas.

Obviamente, esta foto no pasó desapercibida por el club, el cual posteo estas fotos con estos mexicanos con la camiseta verde y la bandera roja bien presente.

Toluca FC orgulloso de sus aficionados

Sin duda el cuadro escarlata no dejó pasar el momento, ya que publicó estas fotos en sus redes sociales, donde los demás aficionados dejaron sus buenas vibras.

Y si, en los comentarios de la publicación se pudo leer a muchos aficionados contentos por el amor que estos aficionados demuestran al rojo.

Recordar que hace un par de días circuló una foto en redes sociales, pero con la bandera de México y en ella la palabra Toluca.

Mexicanos con fiesta en Qatar

En redes sociales se ha podido ver como los mexicanos han puesto en ambiente en Qatar, cada quien con su propio estilo, incluso uno llegó con su bocina gigante.

¿Cuándo debuta México en Qatar 2022?

Será el próximo martes en punto de las 9:30 horas, cuando la selección nacional de México dirigida por Gerardo Martino debute en la justa mundialista.

Será frente a la poderosa selección de Polonia, en un partido donde buscarán los tres puntos a como de lugar, para aspirar a la siguiente fase.

¿Se suspenden las clases por el debut de México?

No, lamentablemente, las clases seguirán con normalidad, los alumnos se perderán el debut del combinado nacional en tierras mundialistas.

El gran alivio es que el segundo partido será en contra de Argentina, el cual se jugará el sábado a las 13:00 horas.

EG