¡No puede ser! Suspenden la trasmisión de Qatar 2022 gratis en pantalla IMAX en Toluca

No ha empezado y ya lo arruinaron, anuncian cancelación de partidos de Qatar 2022 en pantalla IMAX Toluca, conoce las razones.
¡No puede ser! Suspenden la trasmisión de Qatar 2022 gratis en pantalla IMAX en Toluca ¡No puede ser! Suspenden la trasmisión de Qatar 2022 gratis en pantalla IMAX en Toluca ¡No puede ser! Suspenden la trasmisión de Qatar 2022 gratis en pantalla IMAX en Toluca

Después de emocionar a la afición mexicana, de ponerse la playera y tener todo listo, resulta que siempre no se transmitirá el Mundial Qatar 2022 gratis a través de la pantalla IMAX en Toluca.

Acompáñanos a conocer los tristes detalles de esta experiencia que quedó peor que un mal árbitro o un penalti fallido.

¿Qué día va a empezar el Mundial de Qatar 2022?

¡Atención amantes de la FIFA! Puesto que la inauguración oficial del Mundial Qatar 2022 se realizará el domingo 20 de noviembre con el partido de Qatar y Ecuador a las 10:00 horas.

Así mismo, te decimos que finalizará casi un mes después, ya que la clausura será el domingo 18 de diciembre, así que ve preparando la carne asada, la playera de tus equipos favoritos y sobre todo la garganta, puesto que empezaremos a gritar como todo buen mexicano.

¿Cuándo jugará México en Qatar 2022?

Hasta el momento, los partidos que jugará México en la Copa del Mundo 2022 son tres:

  1. Martes 22 de noviembre a las 10:00 horas (México vs Polonia).
  2. Sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (Argentina vs México).
  3. Miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas (Arabia Saudita vs México).

Por lo que te recomendamos planear una buena reunión con toda la banda para que vivan la experiencia de este evento deportivo.

¿Por qué Qatar 2022 será más corto que otros mundiales?

¿Por qué se suspendió la transmisión de Qatar 2022 en la pantalla IMAX en Toluca?

En días pasados, la cadena cinematográfica de Cinedot, había anunciado que los partidos en los que participará México en el Mundial Qatar 2022 se transmitirían de manera gratuita en algunas de las pantallas de sus sucursales.

Por lo que grandes y chicos se ilusionaron con este gran regalo futbolero, esto sin imaginar que la felicidad solo duraría unas horas, ya que la marca acaba de anunciar que el evento será suspendido.

Así que a pesar de que hicieras tu registro, esto ya no será posible, porque comentaron que televisora mexicana obtuvo “todos los derechos de transmisión” incluso los de cine, de este modo no podrás disfrutarlo a través de la pantalla IMAX de Cinedot en Toluca.

¿Qué dice Cinedot sobre anular la transmisión gratis del mundial en la pantalla IMAX en Toluca?

La cadena de cines, realizo un atento llamado a sus clientes a través de redes sociales, donde lamentan la penosa situación, ya que querían consentir a chicos y grandes con este regalo en pleno Qatar 2022.

Aunque, también informaron que están investigando más acerca de la legalidad del asunto, esto con el objetivo de saber si pueden hacer algo al respecto.

¿Dónde puedo ver el mundial 2022?

  • Televisa
  • Univision
  • TUDN
  • TV Azteca
  • Vix
  • Sky Sports
  • Star Plus
  • Incluso en algunos perfiles en redes sociales

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx