¿Sin planes para el fin? Visita la muestra fotográfica “Cotidianidad” en Toluca

El fin de semana está por iniciar, ¡Dale un vistazo a la muestra fotográfica, Cotidianidad! Aquí te contamos en dónde, los costos y horarios.
¿Sin planes para el fin? Visita la muestra fotográfica “Cotidianidad” en Toluca ¿Sin planes para el fin? Visita la muestra fotográfica “Cotidianidad” en Toluca ¿Sin planes para el fin? Visita la muestra fotográfica “Cotidianidad” en Toluca

Si no saldrás de la Ciudad este fin de semana largo, date una vuelta por el Museo Casa Toluca 1920 y conoce la increíble muestra fotográfica “Cotidianidad”, estamos seguros de que te va a encantar.

Muestra fotográfica “Cotidianidad” en Museo Casa Toluca 1920

La fotógrafa Karen Dávila y el antropólogo social Jesús Mendoza, traen para ti, y hasta enero del 2023, cerca de 23 piezas fotográficas que tienen por tema central la vida dentro de los puntos de comercio de Toluca.

El fin de semana está por iniciar, ¡Dale un vistazo a la muestra fotográfica, Cotidianidad! Aquí te contamos en dónde, los costos y horarios.
Foto: Gobierno del EdoMéx

23 piezas fotográficas

De pieza en pieza, podrás admirar los coloridos paisajes que se convierten en el día a día, de cientos de mexicanos que, trabajan para llevar a su casa el sustento.

A través de la cotidianidad de las centrales de abasto, sus actores y mercancías, olores e ideologías, así como el ritmo y el estilo de vida que tienen las y los comerciantes, conocerás un poco más de lo que hay, en los productores que llegan a tu mesa.

Lugar: Museo Casa Toluca 1920

Si no sabes en donde está el Museo Casa Toluca 1920, aquí te dejamos un mapa con la dirección exacta, así como las mejores rutas de acceso al recinto.

Fecha y horarios

Ahora que sabes que la muestra fotográfica “Cotidianidad”, estará en el Museo Casa Toluca 1920, date una vuelta este fin de semana.

Sin embargo, si estos días no tienes oportunidad, recuerda que estará disponible hasta enero del 2022.

Fin de semana en Toluca Museo Casa Toluca
Foto: Gobierno del EdoMéx

También, toma en cuenta que los horarios de exposición son de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas; y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Finalmente, si tienes alguna duda con respecto a esta u otras actividades que se llevan en a cabo en Toluca, te sugerimos estar al pendiente de las redes oficiales de gobierno.

O bien, puedes llamar al teléfono 722 276 00 67 y pedir la información que necesites.

JHG

Sigue Leyendo

¡La Navidad llega al EdoMéx! Asiste a la Feria Navideña 2022 y adquiere lo mejor para la temporada

¿No sabes qué hacer con tu cempasúchil? Llévalo al centro de acopio en Toluca