Visita este fin de semana la Cineteca Mexiquense, ¡checa la cartelera!

¿Sin planes para este fin de semana? Apuesta por alguna de las funciones que la Cineteca Mexiquense tiene para ti. ¡Hay grandes títulos!
Visita este fin de semana la Cineteca Mexiquense, ¡checa la cartelera! Visita este fin de semana la Cineteca Mexiquense, ¡checa la cartelera! Visita este fin de semana la Cineteca Mexiquense, ¡checa la cartelera!

Si eres amante del séptimo arte y no tienes planes para este fin de semana largo en el Estado de México (EdoMéx), asiste a alguna de las funciones que la Cineteca Mexiquense tiene para ti. ¡Checa la cartera completa!

Cineteca Mexiquense

Elige una o más funciones de entre todos los divertidos y tan esperados estrenos que la Cineteca Mexiquense trae para este fin de semana.

Foto: Gobierno del EdoMéx

Cartelera del 18 al 20 de noviembre

Organízate con tus amigos o familia y sorpréndelos con alguna de los esperados estrenos que habrá para este fin de semana largo. ¡Dale un vistazo a las opciones!

Viernes 18 de noviembre

Este viernes inician las funciones en la Cineteca Mexiquense con la película Sanctorum, de Joshua Gil.

También, se proyectará la película del Tour de Cine Francés, como “Kopriomat: El expediente ruso”, de Joanna Kulig, y “La brigada de cocina”, dirigida por Andrrey Lamy y Francois Cluzet.

Además, estará en pantalla el reciente filme “Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”, de Alejandro González Iñárritu.

Foto: Gobierno del EdoMéx

Sábado 19 de noviembre

  • “Mi dulce monstruo”, dirigida por Viktor Glukhusgin y Maksim Volkov.
  • “Noche del fuego”, de Tatiana Huezo.

Domingo 20 de noviembre

Una de las principales del día en la Cineteca Mexiquense se proyectará “El regreso de Guilliver”, producida por Ilya Maksimov.

  • “Crónica de una relación pasajera”, de Emmanuel Mouret.
  • Por último, la repetición de “Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”.

¿Cómo llegar a la Cineteca Mexiquense?

A menos que vivas debajo de una roca, o vengas de otro Estado y no sepas cómo llegar a la Cineteca Mexiquense, aquí te dejamos un mapa con su ubicación exacta.

Finalmente, toma tus precauciones y sal de casa con tiempo, estamos seguros de que no te querrás perder de ni un segundo de la función que elijas.

Para conocer los horarios y os precios sugeridos, puedes seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo.

JHG

Sigue Leyendo

Mapa Interactivo: Principales Centros de Venta de Árboles de Navidad en EdoMéx

¿No sabes qué hacer con tu cempasúchil? Llévalo al centro de acopio en Toluca

También, Fin de semana en Edoméx: ¡Descubre lo que tiene para ti el increíble Pueblo Mágico de Tonatico!