Conoce si ya eres beneficiario de la Beca EdoMex 2022 de los $8,000 pesos consultando este enlace

Saber si fuiste beneficiario de la Beca EdoMéx 2022 es muy sencillo, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la consulta y requisitos.
Conoce si ya eres beneficiario de la Beca EdoMex 2022 de los $8,000 pesos consultando este enlace Conoce si ya eres beneficiario de la Beca EdoMex 2022 de los $8,000 pesos consultando este enlace Conoce si ya eres beneficiario de la Beca EdoMex 2022 de los $8,000 pesos consultando este enlace

Por fin llegó el momento de conocer si serás de los próximos beneficiados con la Beca EdoMéx 2022 de Educación Básica, de la cual se hizo el registro el pasado octubre.

Consultar los resultados para saber si tu hijo o hija fue beneficiado es muy sencillo, solo requieres un par de requisitos y seguir los pasos que te mencionamos más adelante en esta nota.

¿Qué necesito para consultar los resultados de la Beca EdoMéx?

Como lo decíamos antes, consultar los resultados es sencillo, requieres tener un dispositivo y conexión a internet para hacerlo en tan solo un par de minutos, pero considera que debes tener a la mano los siguientes dos requisitos.

  • La CURP de tu hijo o hija que fue registrado
  • El folio que te fue asignado a la hora de finalizar el registro

Enlace directo para consultar los resultados de la Beca EdoMéx 2022

Tienes hasta el día 18 de noviembre para consultar los resultados de la Beca Edomex. Pero como sabemos que ya te urge conocerlos, solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página de: Beca Familias Fuertes por la Educación EdoMéx oficial 
  2. Introduce la CURP y el Folio de registro
  3. Descarga e imprime el dictamen

¿Cómo se harán los pagos de la Beca?

El monto que recibirás si saliste beneficiado será de un total de $8,000 pesos, el cual podrá ser entregado en 1 sola exhibición o hasta en 10 pagos mensuales de $800 pesos.

Si no saliste beneficiado con la Beca EdoMéx, no te preocupes, acá te dejamos información útil en caso de que tu solicitud fuera rechazada.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx