¿Aún no logras sacar cita? Extienden el periodo de atención y citas de las Becas Benito Juárez

¡No te quedes fuera! Aprovecha el periodo extendido de atención y de citas para trámites relacionados con la Beca Benito Juárez.
¿Aún no logras sacar cita? Extienden el periodo de atención y citas de las Becas Benito Juárez ¿Aún no logras sacar cita? Extienden el periodo de atención y citas de las Becas Benito Juárez ¿Aún no logras sacar cita? Extienden el periodo de atención y citas de las Becas Benito Juárez

Muchos estudiantes y padres de familia buscan ser incorporados o tienen algún trámite pendiente relacionado con las Becas Benito Juárez. Si es tu caso, sabrás que tienes que sacar una cita para poder ser atendido.

Lamentablemente, la demanda es mucha y sacar una cita se ha vuelto todo un caos. Pero no te preocupes, pues hay buenas noticias para los interesados en la Beca y los beneficiarios, ya que se extenderá el periodo de atención y de citas de las Becas.

¿Qué trámites requieren una cita para las Becas Benito Juárez?

Primero que nada debemos resolver esta pregunta, puesto que solo ciertos trámites requieren sacar cita, así que lee con atención. Si alguno de los siguientes casos aplica para ti, deberás buscar una cita en el sistema de Becas Benito Juárez.

Trámites que requieren sacar una cita en el sistema de Becas:

  • Si quieres incorporarte al programa de Becas Benito Juárez y no has llevado tus documentos para el expediente
  • Si eres beneficiario y cobras a través de una orden de pago de Banco Azteca
  • Si eres ex-beneficiario y tienes apoyos pendientes por cobrar 
  • Si eres beneficiario y cobras por Bienestar Azteca, pero olvidaste las claves de acceso a la aplicación o requieres actualizar tus datos
  • En dado caso de se haya hecho un cobro no reconocido por tu Beca
  • Si requieres hacer una queja, denuncia o inconformidad sobre tu Beca o el programa

Fecha extendida del periodo de atención para trámites de la Beca Benito Juárez

Si bien, el sistema suele estar saturado y la página no funciona de lo mejor, la buena noticia para quiénes no han podido sacar una cita, es que se extenderá el periodo de atención y, por tanto, de citas.

No se ha dicho hasta qué día podrás sacar una cita, pero lo que sí, es que el periodo de atención se extenderá hasta el día martes 20 de diciembre. 

Si quieres saber más sobre como es la mejor forma de sacar una cita en el sistema, te recomendamos te sigas leyendo en esta nota: ¿Qué hacer si no hay horarios disponibles para sacar una cita en el sistema de Becas Benito Juárez?

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx