Participa en el Cambalache de libros de la UAEMex en Toluca

Si te apasiona la lectura y quieres una nueva historia, conoce todos los detalles del Cambalache de libros que habrá en Toluca, acompáñanos.
Participa en el Cambalache de libros de la UAEMex en Toluca Participa en el Cambalache de libros de la UAEMex en Toluca Participa en el Cambalache de libros de la UAEMex en Toluca

Si te apasiona la lectura y quieres comenzar a leer nuevas historias, sí o sí tienes que asistir al gran Cambalache de libros de Toluca que está organizando la UAEMex.

Te dejamos fecha, hora y lugar para que apuntes este gran evento que ha llegado para sorprender a los amantes de las páginas y las historias increíbles.

¿Qué es un Cambalache de Libros?

Literalmente, un Cambalache de libros puede ser de los eventos más esperados por las personas a las que les gusta leer.

Esto debido a que se trata de un intercambio de libros y así poder conocer nuevas historias con personajes únicos y especiales.

Es decir, un libro por un libro, así que piensa bien en que libro querrás intercambiar para así obtener una nueva historia en tu vida y corazón.

¿Toluca organiza Cambalaches de libros?

Claro que en la Capital Mexiquense se organizan intercambios o Cambalaches de libros, ya sea por parte de:

  • Usuarios organizados por redes sociales.
  • O por instituciones educativas como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde descargar los libros de la SEP en PDF gratis?

¿Dónde se hará el trueque de libros de la UAEMex?

Este Cambalache de libros en Toluca, se llevara a cabo en la “Casa de las Diligencias”, establecimiento perteneciente a la máxima casa de estudios de la entidad mexiquense.

Y lo mejor de todo es que se encuentra muy cerca del corazón de la ciudad, ya que está en la Avenida Juárez esquina con Independencia.

¿Cuándo será el próximo Cambalache de libros de la UAEMex en Toluca?

El próximo Cambalache de libros en Toluca será uno organizado por la UAEMex, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre del año en curso.

Esto de las 11:00 a las 18:00 horas, por lo que  tendrás siete largas horas para poder encontrar tu historia perfecta que hace mucho deseabas leer.

 ¿Quiénes pueden participar en el Cambalache de libros de la UAEMex en Toluca?

El intercambio de libros de Toluca está pensado para chicos y grandes, así que no importa si eres un niño o adulto lector, el único requisito es llevar un libro para obtener otro a cambio.

Así que no lo pienses más y acude el segundo fin de semana de noviembre a esta actividad que busca promover la cultura de la lectura en el municipio.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx