Conoce la extraña historia del hombre que recibe pizzas que no ordenó

Conoce la extraña historia del hombre que recibe pizzas que no ordenó a su domicilio, hecho que se ha repetido desde hace casi diez años.
Conoce la extraña historia del hombre que recibe pizzas que no ordenó Conoce la extraña historia del hombre que recibe pizzas que no ordenó Conoce la extraña historia del hombre que recibe pizzas que no ordenó

Conoce la extraña historia del hombre que recibe pizzas que no ordenó a su domicilio, hecho que se ha repetido desde hace casi diez años.

Misterioso caso de la pizzas

Jean Van Landeghem, es un hombre de 65 años que vive en Turnhout en Bélgica y desde casi una década ha recibido órdenes de pizza a su domicilio.

Foto: Het Laatste Nieuws

El punto curioso es que nunca las pidió por lo que siempre las rechaza y hay veces en que las recibe varias veces al día.

Vive con miedo a que le llegue otra pizza

Jean Van confesó que debido a esto está perdiendo el sueño y le da miedo cada vez que escucha el sonido de una moto.

«La historia comenzó hace 9 años cuando un repartidor le entregó un montón de pizzas, pero no había ordenado nada» expresó.

El hombre pensó que se habían equivocado con la dirección, sin embargo, los pedidos no pararon.

Lo extraño es que las órdenes de pizza llegan a cualquier hora del día hasta en la noche.

«Un día de enero de 2019, 10 repartidores diferentes se presentaron en mi casa, cada uno con 14 pizzas» recordó.

Cabe decir que el amigo de Van Landeghem también recibe pizzas en su domicilio y esperan que un día puedan descubrir al acosador de las pizzas.

Información: RT