¿Cuál es el costo promedio de un árbol de Navidad en el Edomex?

¡No pagues de más en la compra de tu árbol de Navidad! Acá te dejamos aspectos a considerar al momento de comprar tu arbolito.
¿Cuál es el costo promedio de un árbol de Navidad en el Edomex? ¿Cuál es el costo promedio de un árbol de Navidad en el Edomex? ¿Cuál es el costo promedio de un árbol de Navidad en el Edomex?

¡Navidad llega ya! Si, sabemos muy bien que ya quieres sentir todo el espíritu navideño en familia y seguramente estás presupuestando todos tus preparativos decembrinos, entre ellos los árboles de navidad, acá te contamos todo.

Sabemos muy bien que ya queremos que termine el mes de noviembre para empezar a sentir aún más esta temporada que tanto amamos.

Un punto elemental dentro de todos los adornos navideños es el arbolito de Navidad, este año con año incrementa su costo, por tal razón acá te dejamos unas cuantas consideraciones para que hagas una buena elección al elegir tu árbol de Navidad en la entidad.

Foto: Archivo Toluca

¿Dónde comprar árbol de Navidad en el Estado de México?

  • Amecameca
  • Villa del Carbón
  • Xonacatlán
  • Ozumba
  • Valle de Bravo
  • Almoloya de Juárez
  • Tlalmanalco

Sin duda, desde años atrás, el Estado de México se ha caracterizado por ser una de las entidades líderes en producción y venta de árboles de Navidad.

Por otro lado, hablando de otro tema de interés en estas fechas es el Buen Fin 2022, acá te dejamos un contenido relacionado con el tema: ¡No caigas! Esto tienes que saber antes de comprar en el Buen Fin 2022.

De igual manera, te puede interesar esta nota: ¡No caigas! Te decimos cómo evitar esta nueva modalidad de estafas con códigos QR

¿Qué especies comercializa principalmente en el Estado de México?

Son tres principales especies las que son cultivadas en la entidad y son las siguientes:

  •  Ayacahuite
  • Pseudotsuga
  • Oyamel

Costos de un árbol de Navidad en el Estado de México

En primera instancia, debes de saber que el costo va a variar dependiendo donde lo compres, si es un productor directo o con un revendedor, considera que para estos últimos, te cobran su ganancia y lo que ya les costó el traslado.

Por una parte, te puedes ahorrar el traslado del árbol de Navidad desde el lugar donde fue producido pero por otra, el costo se puede disparar, estos son los costos promedio, un árbol de navidad cuesta entre los $600.00 pesos a los $1,100.00 pesos.

El costo puede variar dependiendo el follaje y/o el tamaño del árbol de Navidad, sin duda, considera este último punto al momento de comprar tu arbolito.

AFE