¿Te encanta la gastronomía y quieres estudiar una maestría? Te contamos sobre ella y cuánto puedes obtener al estudiarla

¿Siempre quisiste estudiar gastronomía? No esperes más y postúlate para la Maestría en Gestión de la Gastronomía Tradicional Mexicana.
¿Te encanta la gastronomía y quieres estudiar una maestría? Te contamos sobre ella y cuánto puedes obtener al estudiarla ¿Te encanta la gastronomía y quieres estudiar una maestría? Te contamos sobre ella y cuánto puedes obtener al estudiarla ¿Te encanta la gastronomía y quieres estudiar una maestría? Te contamos sobre ella y cuánto puedes obtener al estudiarla

La Gastronomía mexicana es considerada Patrimonio de la Humanidad desde 2010, lo que significa que contamos con platillos espectaculares en innovación, sabor, texturas y creatividad. Si te encanta la gastronomía y quieres estudiar una maestría, revisa la siguiente información.

La Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Autónoma del Estado de México, recientemente creó la Maestría en Gestión de la Gastronomía Tradicional Mexicana.

La cual además de contar con los mejores investigadores expertos en la disciplina, está avalada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

¿Qué beneficio tiene que sea avalada Conacyt?

Los beneficios son los siguientes:

  • Cuenta con el reconocimiento de autoridades académicas a nivel nacional
  • Puede impulsarte para proyectos de investigación
  • Puedes estudiar un doctorado al terminarla, que te permita pertenecer al Sistema Nacional de Investigadores

Además, tendrás una beca de apoyo económico de poco más de 14 mil pesos mensuales, que son de gran ayuda mientras estudias.

Intercambios y participación en congresos de investigación

Estudiar una maestría avalada por el Consejo, te permite participar en intercambios de investigación durante y al finalizar tus estudios, ya sea en otras universidades nacionales, como internacionales.

También participarás en los mejores congresos en el país o en otros países, exponiendo tu tema de investigación y abriendo puertas con nuevos investigadores, así como estudiantes de diversas partes del mundo que enriquezcan tus estudios.

Convocatoria abierta

La convocatoria recientemente fue lanzada para que no dudes en revisar a detalle las temáticas que la conforman y veas cuáles son los requisitos que necesitarás.

Aquí te dejamos la información para que la revises.

Si te interesa otro tipo de maestría, puedes revisar las becas Conacyt 2022 de hasta $17 mil pesos para doctorado o maestría.

O si estás por estudiar el nivel medio superior o superior y te preguntas ¿cómo estudiar un bachillerato o licenciatura en la UDEMEX? Revisa bien los datos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx