Megapuente de noviembre SEP: Estos días no habrá clases para Educación Básica

¿Ya te urgen unas vacaciones? Te compartimos sobre el megapuente de noviembre según la SEP, y por qué motivo será.
Megapuente de noviembre SEP: Estos días no habrá clases para Educación Básica Megapuente de noviembre SEP: Estos días no habrá clases para Educación Básica Megapuente de noviembre SEP: Estos días no habrá clases para Educación Básica

Te contamos en qué fechas habrá un MEGAPUENTE en noviembre 2022, por lo que tu hijo o hija no tendrá clases.

Casi todo el año hay suspensiones, pero este noviembre habrá varios días de descanso, por lo que, de acuerdo con la SEP, te diremos cuándo.

Asimismo, te explicaremos porqué tus hijos o hijas no deberán ir a la escuela varios días, para que te vayas preparando.

¿Cuándo será el próximo megapuente de noviembre?

El próximo megapuente de noviembre este 2022 iniciará el 18 de noviembre, pero este cae en viernes, por lo que será un fin de semana largo.

Además, que el 21 de noviembre no habrá clases, por lo que no habrá clases 4 días seguidos, beneficiando a los niños de preescolar, primaria y secundaria.

¿Por qué no habrá clases en noviembre 2022?

Foto vía: Archivo Toluca

El 18 de noviembre del 2022 no habrá clases debido a que habrá descarga administrativa, el cual, los profesores suben las calificaciones al sistema.

¿Por qué no hay clases el 21 de noviembre?

El 21 de noviembre del 2022 no habrá clases porque se llevará a cabo la festividad de la Revolución Mexicana, la cual, se celebra el 20 pero se recorrerá.

¿Trabajarán los bancos en noviembre?

No, el lunes 21 de noviembre del 2022 no trabajarán los bancos, por lo que, si querías ir al banco este día, no tendrán servicio.

Por último, te compartimos el calendario escolar 2022-2023 de la SEP para que puedas consultar qué otras fechas no habrá clases.

CL