Liga MX 2023 ¿Cuándo inicia el siguiente torneo?

Liga MX 2023, se escucha ya un poco más cerca de que inicie, solo es esperar un par de meses y así apoyar a nuestros equipos favoritos.
Liga MX 2023 ¿Cuándo inicia el siguiente torneo? Liga MX 2023 ¿Cuándo inicia el siguiente torneo? Liga MX 2023 ¿Cuándo inicia el siguiente torneo?

Después de que el torneo de la Liga MX 2022 llegará al final, muchos aficionados de diferentes equipos, se han preguntado cuándo iniciará el siguiente torneo de la Liga MX 2023.

Recordemos que el torneo terminó con la final de vuelta entre el Pachuca y el Toluca, donde el equipo de los Tuzos consiguió su séptima estrella del futbol mexicano.

Por  esto mismo, a continuación, te contaremos cuándo iniciará el siguiente torneo del futbol mexicano Liga MX 2023.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuáles son las fechas del siguiente torneo Liga MX 2023?

Este lunes se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Clubes de la LIGA BBVA MX, que fue encabezada por Mikel Arriola, presidente ejecutivo, con la presencia de los propietarios y/o presidentes de las 18 instituciones que integran la división.

En dicha asamblea, se dieron a conocer las fechas de inicio de los torneos en la liga mexicana de fútbol para el siguiente año y son los siguientes:

  • Torneo de Clausura 2023, iniciará el siguiente 6 de enero del 2023 y terminará el 28 de mayo.
  • Torneo de Apertura 2023, este tendrá fecha de inicio el 30 de junio y finalizará el 17 de diciembre.

La Liga MX vs la MLS.

Este anuncio ya estaba haciendo ruido desde hace ya un rato, y ya hay una respuesta positiva por parte de la asamblea de dueños.

La participación será de los 18 equipos del fútbol mexicano vs equios de la MLS, sin embargo aún no hay fecha de cuándo iniciará este proyecto.

Se aprobó el sistema de competencia, integrado por 77 partidos. El próximo miércoles se anunciarán más detalles de este torneo avalado por Concacaf.

Si quieres conocer más detalles sobre el siguiente torneo de la Liga MX 2023, te invitamos a seguir al pendiente de las cuentas oficiales de la Liga MX.

PC.