¿De qué murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys?

Conoce todos los detalles que hay detras de la repentina muerte del actor Aaron Carter, hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys.
¿De qué murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys? ¿De qué murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys? ¿De qué murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys?

La tarde del primer sábado de noviembre se confirmó la muerte de la ex estrella Aaron Carter, hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys.

Conoce todos los detalles que se conocen sobre su fallecimiento y las primeras palabras del ex Backstreet Boys sobre la muerte de su hermano, pues la noticia se volvió viral a los pocos minutos.

¿Cuándo murió Aaron Carter?

La noticia del fallecimiento de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys fue publicada la tarde del 05 de noviembre de 2022.

Esto después de que fuentes oficiales indicaran que su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa de Estados Unidos, específicamente en California.

¿De qué murió Aaron Carter hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys?

De acuerdo a comentarios de operadores del 911 y así mismo de oficiales de la policía, se piensa que el famoso Aaron Carter falleció por ahogamiento, ya que fue encontrado en una tina de baño.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial, ya que la ex estrella que vivió toda la ida a la sombra de su hermano Nick Carter de los Backstreet Boys también llegó a sufrir de:

  • Ansiedad
  • Depresión maníaca
  • Esquizofrenia
  • Problemas de adicción.
  • Trastorno bipolar

Sin embargo, en repetidas ocasiones ingreso a rehabilitación para lidiar con sus problemas, lo cual funciono durante algún tiempo.

¿Cuántos años tenía Aaron Carter cuándo falleció?

Al momento de su deceso, el menor de los hermanos Carter, tenía 34 años, y hacía varios años que había dejado de consumir alcohol, drogas y otras sustancias ilícitas.

Incluso, debido a sus adicciones durante un tiempo fue el ojo del lente en los espectáculos, ya que, no fue el único de sufrir por estas sustancias.

Puesto que Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, llegó a perder la custodia de su hijo debido a violencia doméstica.

¿Cuál fue la última publicación que hizo el hermano de Nick Carter?

Indagando un poco más en las redes sociales, pudimos notar que la última publicación que realizó Aaron Carter en su Instagram fue una semana antes de su muerte, esto para desearles a todos un ¡Feliz Halloween!

Este día es hermoso. ¡Mantente bendecido, sé amable y ten un fin de semana de Halloween seguro! Si te relajas solo para Halloween, solo sé que no estás solo.”

¿Qué ha dicho Nick Carter sobre la muerte de su hermano?

Hasta el momento, el integrante de los Backstreet Boys no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales.

Incluso tanto en la página oficial del grupo como en el perfil oficial de Nick Carter una de sus últimas publicaciones es sobre la temporada navideña, aunque se espera que pronto realicen algún comunicado sobre la muerte de Aaron Carter.

ADL