¿Cuándo será el Black Friday y habrá ofertas en México?

¿Cuándo será el Black Friday y se habrá ofertas en México?, esta es una pregunta que muchos usuarios se realizan y aquí te decimos.
¿Cuándo será el Black Friday y habrá ofertas en México? ¿Cuándo será el Black Friday y habrá ofertas en México? ¿Cuándo será el Black Friday y habrá ofertas en México?

Uno de los días con mejores ofertas y promociones se ven el Black Friday, lamentablemente este «viernes negro» (por su traducción en español), solo se lleva a cabo en tiendas físicas y en línea en Estados Unidos.

Sin embargo, este día también ya es muy conocido en México, a tal grado que algunos usuarios deciden esperar a esta fecha para realizar alguna compras, lamentablemente solo se pueden hacer en línea.

Si tú eres uno de esos usuarios que compra el Black Friday pero no sabes cuándo se llevará a cabo y si habrá ofertas en México, aquí nosotros te contamos los detalles.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será el Black Friday?

Como ya lo mencionamos, este evento es completamente ajeno al país mexicano, ya que se celebra un día después de acción de gracias en Estados Unidos.

Para este año 2022, el viernes negro será en el siguiente 25 de noviembre, y abarcará todo el fin de semana, donde podrás disfrutar de las promociones y descuentos.

¿Habrá ofertas en México por el Black Friday?

Algunas tiendas en línea realizan, aprovechan este tipo de eventos para poder ampliar sus ventas y que consumidores en México aprovechen las promociones.

El «Black Friday» mexicano.

El país de México no se queda atrás, ya que también llevará a cabo un evento donde habrá promociones y descuentos tanto en tiendas físicas como en tiendas en línea.

Dicho evento se llama el Buen Fin e iniciará el siguiente viernes 18 y terminará hasta el 21 de noviembre del 2022.

Así que, tendrás que decidir sobre gastar tu dinero en el Black Friday en Estados Unidos o en el Buen Fin en México.

Si quieres conocer más información sobre cuándo será el Black Friday, te invitamos a mantenerte al pendiente de tiendas en línea para conocer las ofertas.

De igual manera, puedes checar las cuentas oficiales del Buen Fin México 2022 y así no perderte ningún detalle de las ofertas y promociones.

PC.