¿FILIJ 2022? Aquí te contamos todo

La FILIJ 2022 está por llegar en su edición número 40 y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para asistir.
¿FILIJ 2022? Aquí te contamos todo ¿FILIJ 2022? Aquí te contamos todo ¿FILIJ 2022? Aquí te contamos todo

Mejor conocida como la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en su edición de este año, ya dio conocer las fechas y el lugar donde se realizará este magno evento del mundo de los libros.

Las FILIJ es un espacio que busca promover la lectura entre jóvenes y niños, además de pláticas y presentaciones de libros, existe un extenso catálogo de eventos culturales dentro del programa de la feria.

Aquí te dejamos el anuncio de la FILIJ 2022:

¿Cuándo es la FILIJ 2022?

La edición numeró 40 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil este 2022 se va a realizar del 11 de noviembre al 20 de noviembre.

Donde vas a poder encontrar:

  • Charlas
  • Presentaciones
  • Actividades culturales

Hasta el momento se sabe qué habrá títeres de literarios, cuentacuentos

¿Dónde será la FILIJ este año?

Este año la edición es en la primera sección del Bosque del Chapultepec en Ciudad de México.

Este año la Feria tiene una actividad que se llama FILIJ en todas partes que son actividades culturales, de fomento y animación a la cultura de manera simultánea durante la celebración de la FILIJ 40 que invita a la promoción de la lectura por placer a gobiernos estatales, municipales, etc.

La edición de este año une 8 países en todo el mundo, los cuales son Argentina, Colombia, Guatemala, España, Estados Unidos, Perú, Cuba, Chile, Ecuador y México.

Aquí te dejamos la página de la oficial de la FILIJ 40.

Este es de los eventos perfectos para promover la lectura entre los más chiquitos de la familia y para pasar un rato agradable en familia.

Te puede interesar: