SEP – En estos estados no hay clases el 1 y 2 de noviembre por megapuente

Entérate en que estados los alumnos de la SEP preescolar, primaria y secundaria no tendrán clases por el megapuente del 1 y 2 de noviembre.
SEP - En estos estados no hay clases el 1 y 2 de noviembre por megapuente SEP - En estos estados no hay clases el 1 y 2 de noviembre por megapuente SEP - En estos estados no hay clases el 1 y 2 de noviembre por megapuente

La SEP México dio a conocer que en algunos estados los alumnos de educación básica no tendrán clases por megapuente del 1 y 2 de noviembre.

De esta manera, los alumnos podrán disfrutar en compañía de sus familias las festividades correspondientes al Día de Muertos.

SEP – ¿En qué estados no hay clases por el megapuente del 1 y 2 de noviembre?

De acuerdo con el calendario de la SEP, algunos alumnos de preescolar, primaria y secundaria no tendrán clases en los siguientes estados del país.

  • Baja California
  • Querétaro
  • San Luis Potosí

Los estados anteriores determinaron que no habrá clases los próximos días martes y miércoles, sin embargo, el lunes 31 de octubre es un día normal de clases.

Niños jugando en megapuente de noviembre
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuándo es el próximo puente del mes de noviembre?

Posteriormente, los alumnos de de educación básica tendrán otro puente el próximo del 18 al 21 de noviembre, cuando los alumnos

  • 18 de noviembre – Descarga administrativa
  • 19 de noviembre – Sábado
  • 20 de noviembre – Domingo
  • 21 de noviembre – Aniversario de la Revolución Mexicana

¿Cuándo inician las vacaciones de invierno 2022?

Por otro lado, las vacaciones de invierno darán comienzo el próximo lunes 19 de diciembre, y terminarán el 30 del mismo mes.

Sin embargo, los docentes tendrán un curso intensivo antes de reanudar labores, por lo que el regreso a clases será hasta el próximo lunes 9 de enero.

De esta manera, iniciará oficialmente la segunda parte del ciclo escolar, 2022-2023.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx