¡Oficial! Chivas anuncia su nuevo DT

Chivas buscará regresar a la senda del triunfo y reafirmar su grandeza con la experiencia de su nuevo director técnico.
¡Oficial! Chivas anuncia su nuevo DT ¡Oficial! Chivas anuncia su nuevo DT ¡Oficial! Chivas anuncia su nuevo DT

Deportes.- Desde que Chivas fue eliminado por el Puebla en tanda de penales, se comenzaba a especular sobre la continuidad del entonces DT Ricardo Cadena, días después se confirmó su salida del Rebaño Sagrado y la llega de Fernando Hierro como director deportivo.

Sin embargo, la semana pasada se dio a conocer que las vacaciones de los futbolistas se extenderían, lo cual ocasionó un poco de molestia entre los seguidores, pero haca unas horas el Guadalajara dio a conocer que Veljko Paunović será su nuevo director técnico.

 

 

 

 

 

¿Quién es Veljko Paunović? 

Es claro que el nuevo estratega de Chivas no es muy conocido en México, pero cuenta con un buen curriculum internacional, pues el serbio nacionalizado español comenzó dirigiendo en 2012 a la selección Sub 18 de Serbia, para después lograr salir campeón del mundo con la selección Sub 20 del mismo país, por cierto, el mundial ya se acerca y te podría interesar la siguiente nota Lista la convocatoria de la Selección Mexicana rumbo a Qatar.

Posteriormente, se aventuró a la MLS, liga de futbol profesional estadounidense, en donde tomo las riendas del Chicago Fire durante cuatro temporadas, después se dirigió a la segunda división inglesa para dirigir al Reading.

¿Veljko Paunović puede funcionar en Chivas? 

Apenas se hizo el anuncio oficial, las opiniones empezaron a surgir, pues algunos consideran que Chivas necesita un director técnico más experimentado, sin embargo, el club cree que su perfil es el adecuado, debido a su trabajo con selecciones y equipos juveniles, algo que busca impulsar el Rebaño Sagrado, ya que en los últimos años un gran número de canteranos ha llegado al primer equipo. 

¿Habrá refuerzos para Chivas? 

Aunque en repetidas ocasiones Amaury Vergara ha dicho que Fernando Hierro tendrá libertad económica para reforzar el club, aún se desconocen los posibles fichajes que podría tener el Rebaño Sagrado, por lo que en los próximos días se esperan detalles sobre este tema. 

Por último, en otros temas, te dejamos las últimas noticias sobre Warzone Mobile, una de las franquicias más exitosas de videojuegos ¿Qué sabemos de Call Of Duty Warzone Mobile? Acá te contamos los detalles.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx