¡Aprovecha! Conoce los descuentos de OPDAPAS Metepec

Si por alguna razón tienes multas o recargos es momento de aprovechar los descuentos que ofrece OPDAPAS Metepec.
¡Aprovecha! Conoce los descuentos de OPDAPAS Metepec ¡Aprovecha! Conoce los descuentos de OPDAPAS Metepec ¡Aprovecha! Conoce los descuentos de OPDAPAS Metepec

Toluca.- Con la finalidad de apoyar a los metepequenses el Ayuntamiento de Metepec compartió a través de redes sociales las opciones que ofrece OPDAPAS para que puedan regularizarse y aprovechando el tema te dejamos la siguiente nota que puede ser de tu interés ¡Atención! Corte de agua en el Edomex, hora y fecha. 

¿Qué promociones ofrece OPDAPAS Metepec y cuando inician? 

Según la información proporcionada por OPDAPAS Metepec los descuentos serán válidos a partir del 1º de noviembre y finalizarán el 21 del mismo mes, por lo que si es de tu interés te recomendamos acudir los primeros días, pues en los siguientes se puede saturar el servicio, a continuación te presentamos los tipos de descuento: 

  • Borrón y cuenta nueva, el 100% solo es aplicable en multas y recargos 
  • Para adultos de la tercera edad y sector vulnerable se hace el 38% de descuento 
  • Para años anteriores de 2017 a 2021 se ofrece el 50% de descuento 

Es importante mencionar que los descuentos no son acumulables y aplican algunas restricciones que no se indican en la información publicada, por ello, lo mejor es que hagas una llamada para conocer todos los detalles y no des una vuelta en vano.    

¿Es necesario acudir a las oficinas para realizar mi pago? 

Si quieres aprovechar algún descuento, tendrás que acudir directamente a las oficinas para realizar el trámite, ya que no se puede hacer en las tiendas de autoservicio, ahora si no sabes en donde se ubican las oficinas, en el siguiente mapa te indicamos su ubicación.

NOTA: Las oficinas están marcadas con el icono de una llave de agua para ser identificadas fácilmente.

Por último, recuerda que estamos cerca del cambio de horario y si eres de las personas que se ven afectadas, tal vez la siguiente nota te pueda ayudar ¿Conoces los efectos que sufría tu cuerpo con el cambio de horario?

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx