F1: Conoce los horarios del Gran Premio de México

La F1 dio una gran noticia para los seguidores mexicanos, pues el Gran Premio de México seguirá realizándose hasta 2025.
F1: Conoce los horarios del Gran Premio de México F1: Conoce los horarios del Gran Premio de México F1: Conoce los horarios del Gran Premio de México

Deportes.- El Gran Premio de México es uno de los más esperados por los seguidores de Checo Pérez, quienes esperan poder verlo de nueva cuenta en el podio, hay que recordar que al año pasado ocupo el segundo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y logró consagrarse entre los mejores cuatro pilotos del mundo. 

Además, el día de ayer se dio a conocer una gran noticia para los seguidores, pues durante una conferencia se confirmó que la F1 firmó un acuerdo con el gobierno de la CDMX, el cual se extenderá hasta el 2025, terminando así con los rumores sobre su posible salida.

Aprovechando que hablamos de la F1 te podría interesar la siguiente nota ¡Última hora! Muere propietario de Red Bull Racing.

Nuevo campeón de constructores 

Aún quedan unas cuantas carreras antes de que termine el mundial de F1, sin embargo, Red Bull logro conquistar el campeonato de constructores después de ocho años, la escuadra terminó con 656 puntos el Gran Premio de Estados Unidos, básicamente es imposible que los superen. 

Por otro lado, todo indica que Max Verstappen será bicampeón del mundo, pues tiene una amplia ventaja, sin embargo, Red Bull busca que Checo Pérez quede en segundo lugar. 

Actualmente, el mexicano se encuentra en el tercer puesto con 265 unidades, debajo de Charles Leclerc, quien tiene una mínima ventaja, por lo que buscará arruinarles la fiesta a los Red Bull, pero ya que hablamos de la F1, a continuación te daremos a conocer todos los detalles sobre el Gran Premio de México. 

¿A qué hora es y dónde ver el GP de México? 

De acuerdo con la información proporcionada en redes sociales, los horarios quedaron de la siguiente manera: 

Viernes 28 de octubre 

  • Práctica 1 – 13:00 hrs 
  • Práctica 2 – 16:00 hrs 

Sábado 29 de octubre 

  • Clasificación 15:00 hrs 

Domingo 30 de octubre 

  • Carrera 14:00 hrs 

Aunque no es un deporte que se trasmita normalmente por TV abierta, en esta ocasión podrás seguir el evento por TUDN a través de Canal 5 o si lo prefieres en Fox Sports, pero recuerda que es necesario pagar, por último, te queremos recomendar la siguiente nota “Hasta aquí mi reporte Joaquín”, hombre choca por grabar incendio.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx