Toluca FC será campeón y estas 6 cosas lo comprueban 

El cuadro de Toluca FC esta muy cerca de lograr un título más en su historia y estas cosas comprueban lo dicho, ¡Vamos diablos!
Toluca FC será campeón y estas 6 cosas lo comprueban  Toluca FC será campeón y estas 6 cosas lo comprueban  Toluca FC será campeón y estas 6 cosas lo comprueban 

El día de mañana Toluca FC tiene una cita con la gloria, ya que buscará sumar un título más, el cual se le ha negado por más de diez años.

Hay muchas cosas que comprueban que los escarlatas están muy, pero muy cerca del título y hoy te las enlistáremos.

La venta de boletos ha sido un caos, solamente los verdaderos aficionados que apoyaron desde el principio no tendrán problemas para presenciar el evento.

aficionados enfrente de la tienda oficial
Foto vía: Archivo Toluca

Ya que el partido está incluido en el abono 2022, el primer encuentro se estará llevando a cabo el día de mañana en punto de las 20:06 horas.

Cosas que confirman que Toluca FC será campeón

1.- El técnico y su gran experiencia

Sin duda fue un acierto de la directiva haber dejado a Nacho, quien con su estilo logró meter a los escarlatas a una final más.

Ambriz tiene experiencia en estos partidos definitivos, además de que ya ha sido campeón del futbol mexicano.

2.- La afición metida con Toluca Fc

Sin duda el estadio Nemesio Diez ha pesado como nunca, tifos, llenos en cada partido y cánticos durante todo el encuentro han sido ejemplo de esto.

Cada rival de liguilla ha vivido un verdadero infierno en su visita al Nemesio Diez, sin duda mañana no será la excepción.

Aficionados Toluca fc afuera del estadio
Foto vía: Archivo Toluca

3.- Toluca FC no llega como favorito

El cuadro de nacho no ha sido favorito en ninguna serie de liguilla, lo que le ha quitado un peso de encima y lo ha llevado a avanzar.

Así lo mencionó Torres Nilo quitando toda presión al equipo, dejando como favorito a los tuzos del Pachuca, quienes sin duda llegan desplegando buen fútbol.

4.- Escarlatas listos para romper maldiciones

Si hay un equipo listo para romper esa maldición del 6.º lugar es Toluca, quien elimino al equipo que mejor desplegaba fútbol en el torneo.

Eso, a pesar de errores arbitrales puntuales, además la tercera será la vencida para Fernando Navarro, quien buscara ganar ese ansiado título.

5.- Invasión escarlata en Hidalgo

Bien se sabe que en el estadio Hidalgo el ambiente es muy frío y eso se vio en el partido de ida en contra de Monterrey.

La afición escarlata está preparada para invadir la cancha visitante, ya se están preparando los grupos de animación para apoyar a los diablos.

Será una sucursal del Nemesio Diez, donde los diablos buscarán cerrar la obra, para así llegar a la ansiada estrella 11.

Recibimiento Toluca fc previo a las semifinales contra América
Foto vía: Archivo Toluca

6.- El gigante incómodo está de vuelta

Muchos quizá no quieren ver esto, como aficionados de Pumas o Cruz Azul, pero Toluca tiene todo para ser considerado grande.

Afición, historia, títulos, estadio y más lo hacen ver como el gigante incómodo, sobrenombre que muchos no quieren aceptar.

¿Se viene nuevo tifo?

Obviamente, si, la afición y la directiva no pueden fallar en este momento fundamental del torneo y eso se ha visto en redes.

Los grupos de animación han publicado videos de la elaboración de un nuevo tifo que saldrá, sin duda Toluca debe de recibir el sobrenombre del “El rey de los tifos¨.

Tifo Toluca fc en el partido de américa
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx