Festival del café, chocolate y pan de muerto Toluca ¿Cuándo será?

Festival del café, chocolate y pan de muerto Toluca, es uno de los eventos, donde se podrá disfrutar de esto productos que son mexicanos.
Festival del café, chocolate y pan de muerto Toluca ¿Cuándo será? Festival del café, chocolate y pan de muerto Toluca ¿Cuándo será? Festival del café, chocolate y pan de muerto Toluca ¿Cuándo será?

El 8vo festival del café, chocolate y pan de muerto, es una celebración, que se llevará a cabo en la capital del Estado de México.

En esta edición, las familias podrán disfrutar, degustar y comprar estos productos que son artesanales y aparte forman parte de la celebración del Día de muertos que ya está a pocos días suceder.

Recordemos que esta celebración del Día de Muertos, es parte de nuestras tradiciones mexicanas, en donde recordamos a nuestros seres queridos que ya se han adelantado.

Si tu quieres asistir a este evento del 8vo festival del café, chocolate y pan de muerto Toluca, aquí te decimos cuándo sucederá.

Festival del café, chocolate y pan de muerto Toluca ¿Cuándo será?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será el festival del café, chocolate y pan de muerto?

De acuerdo a la información oficial, señala que las fechas que se celabrará este festival, serán las siguientes:

  • 1 Y 2 de noviembre del 2022.

¿Dónde se llevará a cabo el Festival del café, chocolate y pan de muerto?

Este evento, se realizará en el centro Tolzú, el cual se encuentra en Av. Hidalgo Ote. 201. Toluca Centro.

¿Qué puedo encontrar en este festival?

Es un evento, en donde habrá expositores de chocolates, los cuáles son artesanales y son traídos de diferentes partes de la República Mexicana, como:

  • Oaxaca.
  • Guerrero.
  • Villa Hermosa.
  • Chiapas.
  • Entro otros.

Además de encontrar pan de muerto, en sus diferentes presentaciones y variedades, también podrás probar el café de diferentes partes del país.

¿Que otros eventos se llevarán a cabo en estás fechas?

De igual manera, el primero de noviembre, el famoso desfile de catrinas en la capital del Edomex, este es un recorriedo, donde se pasa por las principales calles de Toluca.

En este desfilñe podrán participar cualquier persona, aquí te dejamos toda la información y no te pierdas este recorrido.

Si quieres conocer más detalles de otros eventos durante esta temporada por el día de muertos, aquí te dejamos las cuentas del Ayuntamiento de Toluca.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona