¡Ya casi! ¿Ya viste cómo va quedando el mega mural de Metzican en Toluca?

Date una vuelta por el centro y sorpréndete del talento toluqueño con el mega mural de Metzican. ¡Está increíble!
¡Ya casi! ¿Ya viste cómo va quedando el mega mural de Metzican en Toluca? ¡Ya casi! ¿Ya viste cómo va quedando el mega mural de Metzican en Toluca? ¡Ya casi! ¿Ya viste cómo va quedando el mega mural de Metzican en Toluca?

Los talentosos artístas de diseño Metzican, originarios de la ciudad de Toluca, están realizando un mega mural que estará ubicado en el centro de la ciudad, con la finalidad de aportar mucha luz y colorido a la urbe.

Antes de que la festividad de Día de Muertos termine, los chicos están haciendo lo posible para que la magia que brinda esta época del año no se difumine rápidamente, por lo que se espera que en el mes de noviembre su obra de arte termine.

Sobre Metzican

El grupo de talentosos artistas urbanos, ha viajado al rededor del mundo demostrando su talento a través de la creación de murales, vistando desde Francia, Suiza, Dinamarca, Austria, Países Bajos y Kosovo, hasta diversos sitios alrededor de la República mexicana y por supuesto, la capital del Estado de México.

 

Uno de los ejemplos del talento de Metzican es el restaurante Cemeteria la China Poblana en Toluca y la botella de soda de la marca «Mexicana».

¿Dónde se encontrará el mural?

Podrás encontrarlo en lo que antes era el Centro Cultural Toluca y en lo que actualmente es el Centro Tolzú, en la avenida Miguel Hidalgo 201, justo al iniciar los Portales. Al observarlo te darás cuenta de la magia que evocan al momento de poner en acción su talento.

Si te das una vuelta para observar un poco de lo que será el mural, podrías sorprenderte con todas las sorpresas de Toluca y en caso de que te preguntes ¿Qué hacer durante la feria del Alfeñique Toluca 2022?, te dejamos las actividades o también puedes lánzarte al Festival de café, chocolate y pan de muerto está por llegar a Toluca, conoce todos los detalles. 

 

Foto vía: Archivo Toluca

Por supuesto, no dudes en seguir las redes sociales de Metzican para que te enteres de todas sus creaciones y hasta los nuevos diseños de playeras que se venden en Suburbia alusivas al Día de Muertos.