¿Cuánto gana un empleado de las tiendas “Canelos Upper”?, aquí te lo decimos

Checa el salario tan atractivo que pagan en las tiendas “Canelos Upper”, el cual es más alto que el ofrecido por la competencia
¿Cuánto gana un empleado de las tiendas “Canelos Upper”?, aquí te lo decimos ¿Cuánto gana un empleado de las tiendas “Canelos Upper”?, aquí te lo decimos ¿Cuánto gana un empleado de las tiendas “Canelos Upper”?, aquí te lo decimos

Saúl Álvarez, el pugilista mexicano, se ha hecho popular en los últimos días y no solamente por la fiesta de su hija, también por sus tiendas “Canelos Upper”.

Y es que será una cadena que le compita a Oxxo y no solo en los precios y en la atención, también en los sueldos que ofrece.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan campaña por plagio a sarapes de artesanos mexicanos

Sí, se ha sabido que tiene sueldos muy superiores y atractivos que su competencia, lo que hace que la gente esté interesada en trabajar aquí.

Lamentablemente, solamente tiene 30 sucursales en Jalisco, pero se espera que poco a poco llegue a más estados.

¿Cuánto salario pagan en las tiendas Canelo Upper?

De acuerdo a diversos medios nacionales, se menciona que el salario que ofrece esta tienda a sus empleados puede llegar hasta los $18 mil pesos para un encargado de operaciones.

Los sueldos van desde los $9,000 mil pesos, que es para un empleado de autoservicio, una suma bastante alta con respecto a la competencia.

Pero no solamente eso, también ofrece vacaciones, primas y aguinaldos, además de un horario de 8 horas diarias.

@paocastillooficial

#upper #caneloalvarez #oxxo #guadalajara

♬ Surf music of Teketeke Sound – HAKUROU

Mexicanos esperan poder trabajar en esta tienda

Obviamente, mucha gente se siente emocionada de trabajar en la tienda de este ídolo mexicano, ya que lo que ofrece su empresa es único.

Mencionan que la competencia paga sueldos casi miserables a sus trabajadores, además de que son muy déspotas con todos.

SIGUE LEYENDO: ¿Quieres trabajar en Coca Cola FEMSA Toluca?, Este es el salario mensual 

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que ha dejado la gente con respecto a estas nuevas tiendas.

“Me interesa, sería un honor trabajar para mi ídolo, el Canelo”. “Que bueno que haya otras opciones, ya que esas tiendas te atienden muy mal”. “Ojalá que pronto lleguen a muchos puntos de la República mexicana”.

EG