¡Agotados los boletos para los recorridos en el Panteón de la Soledad en Toluca!

Conoce todo sobre los recorridos en el Panteón de la Soledad en Toluca, pues la página a quedado saturada y los descontentos están al máximo.
¡Agotados los boletos para los recorridos en el Panteón de la Soledad en Toluca! ¡Agotados los boletos para los recorridos en el Panteón de la Soledad en Toluca! ¡Agotados los boletos para los recorridos en el Panteón de la Soledad en Toluca!

Conoce los detalles de los recorridos del Panteón de La Soledad en Toluca 2022, pues hay muchas molestias y descontentos por parte de los usuarios.

Incluso ya comenzaron las críticas a través de las Redes Sociales, te explicamos que ha pasado con este evento tan esperado del Día de Muertos 2022.

¿Dónde dan los boletos para el recorridos del Panteón de La Soledad en Toluca?

Al parecer a las autoridades municipales les ha gustado manejar todo de manera digital, puesto que los boletos para los recorridos del Panteón de La Soledad en Toluca 2022 se comenzaron a dar de manera electrónica a partir del 19 de octubre.

Para poder obtener tu boleto, deberás ingresar a la liga de registro y allí elegir la fecha y horario deseado, así como la cantidad de boletos que deseas obtener, teniendo un máximo de cuatro entradas.

¿Es verdad que ya se agotaron las entradas a los recorridos del panteón?

Lamentablemente es verdad, ya no queda ni un solo boleto para los recorridos del Panteón de La Soledad en Toluca, pues se terminaron en menos de 24 horas de haberse lanzado la convocatoria.

Incluso, fue en menos de 12 horas, pues las redes comenzaron a estallar debido a la falta de organización, ya que muchos usuarios se quedaron con las ganas de asistir al evento.

¿Cuándo y a qué hora son los recorridos del Panteón de La Soledad en Toluca 2022?

Todos los afortunados que lograron obtener entradas para los recorridos en el Panteón de La Soledad en Toluca, pudieron decidir un horario de las 20:00 a las 00:00 horas.

Pues los recorridos saldrán cada 15 minutos, por lo que te recomendamos llegar minutos antes de la hora seleccionada, para que obtengas buenos lugares.

  • Viernes 20 de octubre.
  • Sábado 21 de octubre.
  • Domingo 22 de octubre.
  • Viernes 28 de octubre.
  • Sábado 29 de octubre.
  • Domingo 30 de octubre.

¿Quiénes pueden ir a este evento de Día de Muertos de Toluca?

De acuerdo al ayuntamiento de Toluca, el evento es para toda la familia, sin embargo, menores de tres años en adelante deberán presentar su boleto.

Así que si tus pequeños tienen esa edad y no lograste conseguirles entradas, te recomendamos no llevarlos, ya que no podrán acceder al evento, además de que te aconsejamos ir bien abrigado debido a las bajas temperaturas.

¿En dónde se harán los recorridos del Panteón de Toluca 2022?

Los recorridos se harán en el Panteón General de la Soledad en Toluca, el cual se ubica sobre la calle de Morelos por el Monumento a la Bandera.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx