¡Agradecido con el de arriba! Estadio Akron se salva, esto pasó

Desde 2016, Chivas ha impugnado para no pagar las multas generadas por el fallo de Chivas TV durante algunos partidos.
¡Agradecido con el de arriba! Estadio Akron se salva, esto pasó ¡Agradecido con el de arriba! Estadio Akron se salva, esto pasó ¡Agradecido con el de arriba! Estadio Akron se salva, esto pasó

Deportes.- Pese a que Chivas quedo fuera de la fiesta grande del futbol mexicano, sigue dando de que hablar, pues hace unas horas se comenzó a esparcir el rumor de que la Profeco clausuró el Estadio Akron. 

Ante esta situación, muchos aficionados se comenzaron a preguntar si era cierto, por lo que te contaremos lo que realmente sucedió y aprovechando que hablamos de futbol, ​​​​si no pudiste ver la semifinal te dejamos todos los detalles sobre la victoria escarlata ¡El infierno se respeta!, Toluca FC doblega 2- 1 al América, todo se define en la vuelta.

¿Se clausuró el Estadio Akron?

Después de que se hizo viral la noticia sobre la supuesta clausura del Estadio Akron la cuenta oficial del inmueble emitió un comunicado negando dicha acción.

Por lo que las actividades del coloso seguirán realizándose de manera normal para el partido de Chivas Femenil vs Cruz Azul, que estará disputándose el próximo lunes 24 de octubre. 

 

¿Cuál es la situación legal de Chivas? 

Durante las primeras transmisiones de Chivas TV se presentaron algunas fallas técnicas, situación que siguió pasando de manera frecuente, por eso en julio de 2016 los aficionados denunciaron ante la Profeco esta situación.

Fue así que el Guadalajara fue sancionado con una multa de 5 millones 680 mil pesos, misma que no ha pagado, ya que impugnaron y sigue sin resolverse de forma definitiva el problema. 

¿Entonces qué hizo la Profeco?

Las acciones legales que se llevaron a cabo esta mañana afectaron las cuentas bancarias del club, pues fueron embargadas por no realizar el pago antes mencionado. 

Ahora solo queda esperar para saber si llegaran refuerzos al Rebaño Sagrado, pues con sus cuentas embargadas, el panorama es complicado, pero ya que hablamos de dinero, quizás pueda interesarte lo siguiente, Coleccionistas dan hasta 90 mil pesos por esta moneda de 2 pesos. 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx