Catrineando 2022 – Requisitos y premios por participar en el desfile de Día de Muertos

Estos son los requisitos y premios que se entregarán a los ganadores de Catrineando 2022, el desfile de Día de Muertos en Toluca.
Catrineando 2022 - Requisitos y premios por participar en el desfile de Día de Muertos Catrineando 2022 - Requisitos y premios por participar en el desfile de Día de Muertos Catrineando 2022 - Requisitos y premios por participar en el desfile de Día de Muertos

El Desfile alusivo al Día de Muertos, Catrineando 2022, continua con su convocatoria abierta, por lo que te recordamos los requisitos y premios por participar.

Por lo que si deseas participar o acudir con tu familia, te decimos toda la información que debes saber al respecto.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el desfile de Día de Muertos?

De acuerdo con la convocatoria del Ayuntamiento de Toluca, los participantes deberán de cumplir bajo las siguientes categorías:

  • Individual
  • Contingentes a pie (más de dos personas)
  • Contingentes musicales
  • Carros alegóricos
  • Figuras monumentales
Requisitos del festival Catrineando del Día de Muertos 2022
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cómo hacer el registro?

Todas las personas interesadas deberán de ingresar a la plataforma de registro, en la cual deberán de escribir todos sus datos, así como la categoría a participar.

El desfile se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Centro Histórico de Toluca.

¿Cuáles son los premios a los ganadores de Catrineando 2022?

Las mejores propuestas y caracterizaciones más originales se estarán ganando algunos premios económicos del primero al quinto lugar de 30 mil pesos.

Finalmente, si tienes dudad o deseas mayor información del desfile de Día de Muertos, te recomendamos comunicarte al teléfono de la Secretaría de Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura y Turismo al 722 274 23 95.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx