Marcha Zombie en la CDMX ¿Cuándo será?

La marcha zombie de la CDMX, es uno de los eventos más esperados, ya que en los últimos dos años no se llevo a cabo por la pandemia
Marcha Zombie en la CDMX ¿Cuándo será? Marcha Zombie en la CDMX ¿Cuándo será? Marcha Zombie en la CDMX ¿Cuándo será?

Uno de lo eventos que más personas esperan en esta temporada de octubre, es la famosa marcha zombie en la CDMX, ya que es uno de los días donde mujeres, hombres, niñas, niños o personas que gusten pueden caracterizarse de muerto viviente y recorrer las calles de la capital del país mexicano.

Muchas personas tiene la ilusión de tener de nuevo este tipo de eventos, ya que por motivos de la pandemia, en años anteriores no se llevó a cabo la marcha.

En esta ocasión te contaremos cuándo se llevará a cabo la marcha zombie en la CDMX y que puntos de la ciudad recorrerá.

Marcha Zombie en la CDMX ¿Cuándo será?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será la marcha zombie en la CDMX?

A través de las cuentas oficiales de la Marcha, publicaron un video donde realizan una breve invitación a que asistan a la celebración de 15 años de este evento.

Dicha actividad se llevará a cabo el siguiente 22 de octubre del 2022, donde el punto de reunión será el monumento a la Revolución en la CDMX.

¿A que hora empezará la marcha zombie en la CDMX?

De acuerdo a la información del video publicado en las redes sociales, el punto de encuentro será a las 10 en el Monumento a la Revolución de la CDMX.

El recorrido iniciará a partir de las 4 de la tarde y se tendrá como punto definitivo, el llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

Así mismo, se ofrece un servicio para ser caracterizado en el lugar, el costo será solamente de 70 pesos.

Por otro lado, el video invita a los asistentes llevar despensa, la cuál se llevará al banco de comida y además pastel para los asistentes.

Si quieres conocer más detalles de la Marcha Zombie en CDMX, te invitamos a visites las cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona