¡Sí habrá recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca en 2022!

Te decimos todos los detalles sobre los recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca, pues ya se ha hablado sobre esta actividad de Día de Muertos.
¡Sí habrá recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca en 2022! ¡Sí habrá recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca en 2022! ¡Sí habrá recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca en 2022!

La fiesta por el Día de Muertos ya ha comenzado en Toluca, te invitamos a conocer si este año habrá recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca como parte de las actividades de la Feria del Alfeñique.

¿Se harán recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca?

¡Te tenemos buenas noticias! Puesto que en el programa oficial de la Feria del Alfeñique 2022 si están anunciados seis días para los recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca.

Así que ve preparándote, puesto que se espera un gran regreso de esta actividad en la que conocerás más sobre la historia de grandes personajes que ahora habitan en este cementerio.

¿Cuándo harán los recorridos en el Panteón de la Soledad 2022?

Tal y como te dijimos habrá seis fechas diferentes para poder disfrutar de los recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca, los cuales están indicados para realizarse cada 15 minutos de las 20:00 a las 00:00 horas.

Por lo que se espera un máximo de 96 recorridos en total, los cuales se harán:

  • Viernes 20 de octubre.
  • Sábado 21 de octubre.
  • Domingo 22 de octubre.
  • Viernes 28 de octubre.
  • Sábado 29 de octubre.
  • Domingo 30 de octubre.

¿Dónde hacen los recorridos nocturnos?

Los recorridos nocturno se realizan en el Panteón General de “La Soledad” en Toluca, por lo que si ves mucha gente durante estos días no te espantes, no son almas en pena.

Son habitantes que esperan ver y escuchar las historias de este cementerio, pues incluso los narradores se disfrazan para personificar y crear un mejor ambiente en el lugar.

Te dejamos un pequeño vídeo de años anteriores.

¿Cuánto costarán los recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca?

Lo mejor de todo es que esta actividad por parte de la Feria del Alfeñique de Toluca será gratuita y para toda la familia.

Aunque te recomendamos ir abrigado debido a que la temperatura podría bajar, además de que deberás obtener tu entrada para poder acceder al evento.

TE PUEDE INTERESAR: Esta Día de Muertos atrévete a vivir el recorrido nocturno del Zoológico de Zacango

¿Cómo consigo las entradas para los recorridos nocturnos en el Panteón de Toluca?

Las autoridades municipales han indicado que la dinámica para obtener las entradas a los recorridos del Panteón de Toluca será igual que la de los boletos de los conciertos del alfeñique.

Por lo que te sugerimos ingresar lo más pronto posible a la liga de registro.

ADL